Enviado el 14/09/2007 18:12Mensajes: Usuario no registrado
preparadores oposiciones psicologia psicopedagogia EXTREMADURA
Para todos aquellos que vayais a presentaros a las oposiciones de secundaria de Psicología-Psicopedagogía el año próximo en Extremadura estais de suerte!!, porque un grupo de EXPERTOS DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LA FORMACIÓN DE OPOSITORES (En Salamanca, Valladolid y Badajoz) va a preparar estas oposiciones con clases intensivas los sábados de 10 a 14 horas, de septiembre a junio. Además ponen como COMPLEMENTO DEL CURSO una PÁGINA WEB Y TUTORÍAS ON LINE. Los temas aparecen estructurados de modo Constructivista en bloques de contenidos y no como ideas separadas.
Para más información podeis llamar a los números:924224520 y 606031359. O mandar un email al correo: formacionaplicada@montessorisalamanca.net
Para todos los interesados habrá una reunión informativa el dia 22 de septiembre a las 13,00 en el Colegio San Aton de Badajoz.
Buena suerte a todos
Enviado el 02/10/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadores oposiciones psicologia psicopedagogia EXTREMADURA
Me gustaría saber el precio mensual de la academia y si asdemás de la formaión teórica dais también la práctica.
Muchas gracias
Enviado el 20/07/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría informarme de resultados anteriores, mensualidades, sede de las teóricas, etc.
Mi correo es Lupzy_Thebest@hotmail.com
Gracias
Enviado el 21/07/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola a las 2 os dejo el email de uno de los preparadores para que os diga e tema de precios, preparan clases teoricas, practicas y todos los materiales se entregan en papel y aparecen en la web. La sede de las clases teórico-practicas es en el colegio san Anton de Badajoz.
El curso pasado se presentaron 11 y aprobaron todos menos una.
el email para mayor informacion es: ahernand@uned.es, ademas de los numeros de telefono y emails que aparecen en el primer comentario.
un saludo y gracias por vuestro interés
Enviado el 21/07/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
perdon el email es : ahernand@usal.es
Enviado el 03/09/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa y desearia saber precios.
Un saludo Victoria
Enviado el 03/09/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa y desearia saber precios.
Un saludo Victoria
Enviado el 03/09/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Decidme por favor en que calle esta el colegio. (No me funcionan las tildes)
Enviado el 07/09/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Para todos los interesados habrá una reunión informativa el dia 12 de septiembre a las 12,00 en el Colegio San Antón de Badajoz. C/ Manuel Saavedra Martínez, 2 (Junto al antiguo Vivero)
Enviado el 17/09/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
hola. me interesa saber lo relacionado con la oposicion de psicopedagogia, precios, material, si enseñan tambian lo de las unidades didacticas. todo.