Preparadora oposiciones Orientación Alcalá de Guadaira, Sevilla. (Mónica López) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 15/07/2014 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Mónica López

Preparadora oposiciones Orientación Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Preparo posiciones de orientación. Las clases serían intensivas una vez a la semana. Precio, según número de personas, pero siempre grupos reducidos. Garantizo seguimiento personalizado.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2015 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana Vega

RE:Preparadora oposiciones Orientación Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Buenos días,

Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Orientación educativa para el 2016 (Andalucía). He visto tu anuncio y me ha gustado.

La verdad es que estoy un poco perdida y no sé de qué academia fiarme...me parecen todas iguales, por lo que me gustaría encontrar un preparador más personalizado. En la convocatoria anterior me preparé con Ecoem, y no me fue mal, ya he hecho alguna sustitución, pero este año me gustaría ir a por la plaza.

Me gustaría saber si este año va a formar grupos de preparación, así como tener más información sobre la metodología que sigue, los materiales entregados, precios, número de alumnos, estadísticas de convocatorias anteriores, etc.

Un millón de gracias :)

En el caso contrario, te agradecería que me pudieras dar algún contacto de alguien que me pueda ayudar en la preparación.

Un saludo.

Enviado el 08/04/2015 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Mónica López

RE:Preparadora oposiciones Orientación Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Hola Ana, te mando mi email para que podamos comunicarnos mejor.

monicalopezramirez@gmail.com

Espero tu respuesta. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.