preparador CANTABRIA () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 19/09/2007 15:53Mensajes: Usuario no registrado

preparador CANTABRIA

FUNCIONARIO DE CARRERA DEL CUERPO DE PROF. DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA

CANTABRIA

Si estas interesado/a en prepararte para la convocatoria de 2008; prefieres un grupo reducido 4-5 personas, y una atención totalmente individualizada, no dudes en solicitar información.

Comienzo Octubre 2007

ABSTENERSE ACADEMIAS.

preparadorcantabriapsico@hotmail.com

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2007 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:preparador CANTABRIA

Hola

Estoy interesada en conocer tu metodología y la mnera de preparar. ¿Debemos llevar nuestros apuntes? ¿Nos proporcionas? ¿Novedades legislativas actualizadas?

Gracias, estoy muy interesada y las academias no me ineresan

Gracias

Laura

ficherosnet@gmail.com

Enviado el 22/10/2007 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en conocer la forma que tienes programada para trabajar.Yo ya tengo el material, me intesaría para estar actualizada en temas de legislación y preparar/evaluación continua del temario y programación didáctica. Gracias espero tú respuesta

Enviado el 13/01/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
EVA

información método de preparación

Enviado el 29/02/2008 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Información sobre la metodología de preparación.

En espera de contestación.

Gracias.

Enviado el 02/02/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola,soy Susana y estoy mu7y interesada en buscar preparador cuanto antes.

¿quién eres?. A lo mejo ya nos conocemos.

Yo llevo casi cuatro años trabajando y me he presentado unas cuantas veces(4). He trabajado tres años en UNidad de Orientación y ete año estoy en el EOEP DE SANTANDER.

Me urge que me contestes cuanto antes.

Susana. Gracias

Enviado el 03/02/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo estaría interesada en conseguir un temario para presentarme en Cantabria.

Por trabajo vivo en Salamanca y me resultaría imposible el acudir a clase.

Gracias de antemano por cualuier respuesta.

Sandra

Enviado el 03/02/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola !. Me gustaria empezar a prepararme cuanto antes. Me urge. Necesito que me contestes

Susana

Enviado el 19/02/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

¡Hola! Tengo intención de presentarme por primera vez a las próximas oposicones 2010 y preferiría, por mi inexperiencia, prepararlas con un preparador en lugar de en academia. Me gustaría conocer el modo de trabajo, si preparas parte teórica y práctica y, sobre todo, cuándo se empezaría porque creo que me conviene empezar cuanto antes. Gracias.

Enviado el 25/02/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Estoy interesada en preparar las oposiciones del 2010. Me gustaría hacer ésto con un preparador en lugar de acudir a una academia. Por esta razón, desearía que me informases al respecto (metodología, comienzo...). Gracias.

Enviado el 10/03/2009 09:55Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA

ESTOY INTERESADA EN PREPARAR OPOS DEL 2010 CON UN PREPARADOR. ME GUSTARIA ME INDICARAS TU METODO DE TRABAJO, HORAS Y COSTE MENSUAL

GRACIAS

Enviado el 10/03/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA

ESTOY INTERESADA EN PREPARAR OPOS DEL 2010 CON UN PREPARADOR. ME GUSTARIA ME INDICARAS TU METODO DE TRABAJO, HORAS Y COSTE MENSUAL

GRACIAS

Enviado el 10/03/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado

HOLA

ESTOY INTERESADA EN PREPARAR OPOSICIONES DEL 2010. ME GUSTARIA ME INDICARAS LA METODOLOGÍA, HORARIO Y COSTE MENSUAL

GRACIAS

Enviado el 15/04/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
blanca

Deseo presentarme a las plazas del 2010, y desearia un preparador particular. Me gustarí tener información de tu servicio.

Enviado el 08/07/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Me gustaría prepararlas para 2010, y quería saber si usted sigue preparándolas y en tal caso si tiene un grupo al que pudiera incorporarme. También me gustaría saber precios y horarios, así como si es necesario tener apuntes, ya que yo no tengo nada y no tengo experiencia en este área.

Muchas gracias por su atención

Un saludo

Enviado el 17/07/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola:

Al igual que otras personas antes, mi pregunta es si todavía sigue preparando las oposiciones ya que quiero presentarme a las de 2010 como psicopedagoga; y repito las mismas preguntas: horarios, coste, material por su cuenta o por la nuestra...

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 22/07/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado

A alguien ha contestado? sigue preparando? existe el e-mail que pone?

Enviado el 01/08/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Mewy

Yo quiero saber si conocéis alguna academia online o preparador que te controle simplemente la parte práctica de las oposiciones y te ponga un poco al día de las novedades.

Enviado el 02/09/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado
leticia

Hola!!

Yo tambien estoy interesada para las oposiciones 2010 de psicopedagogia, me interesa un preparador.

Si es tan amable, le dejo mi direccion de correo para que me indique alli su numero de telefono y contactar con usted. Muchas gracias

leticcia12@hotmail.com

Enviado el 09/09/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola!:

La verdad es que no sabía que hubiera estos foros en la red. Pero he dado de casualidad, buscando otra información, y resulta que yo he puesto un par de anuncios como preparado para este curso. Soy funcionaria y doctora en pedagogía y he trabajado durante tres años en una academia como preparadora. Este último curso he decidido descansar, pero este año sí que me gustaría volver, pero de forma más tranquila y entonces particular. Yo vivo y trabajo en Torrelavega, así que las clases serían en mi domicilio. Mi forma de trabajo consistiría básicamente en trabajar la parte didáctica (plan de actividades) y la vertiente práctica de los temas. Habría que trabajar bien la exposición oral y hacer un plan de actividades competitivo. Para ello, yo no daría ningún temario concreto, sino que valdría tomar como referencia cualquiera que tengáis o que adquiráis, pero sí os daría una propuesta para trabajar bien el plan de actividades. Mi idea sería trabajar 3 horas a la semana y podríamos negociar si durante la misma o los fines de semana, o bien alternando dependiendo de las situaciones personales. Y en grupo reducido para que yo pueda hacer un seguimiento exhaustivo de vuestro trabajo. El precio serían 175 euros y yo os daría material complementario como artículos, documentos, etc. Considero igualmente que si se trabaja bien y con ritmo en mayo podríamos tener finalizado el proceso de preparación, para dejar junio libre y dedicarlo a repasar bien los temas. En fin, como ya sabéis, las oposiciones son duras y habrá que trabajar mucho y yo así os lo voy a exigir. Si se hace un grupo reducido pronto, empezaríamos cuanto antes.

Si quereis más información, escribidme al correo: mlouzao@educantabria.es

Un saludo. María.

Enviado el 13/10/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Estoy buscando un preparador para las oposiciones y querría más información

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.