preparadora en cadiz (PDS76) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 29/04/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
PDS76

preparadora en cadiz

Preparadora on line o prensencial (en jerez), con una grupo de máximo 10 alumnos. De momento el grupo es de 4. hemos empezado en marzo el curso que durará hasta julio. En septiembre comenzamos de nuevo.El temario es continuamente actualizado,personalizado y adaptado al tiempo para escribir del examen.Con experiencia en la convocatoria anterior. Para más información:plazadus@hotmail.es

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/07/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
begoña gómez esteban

RE:preparadora en cadiz

Hola vivo en Arcos y estoy buscando preparador para orientación, me gustaria saber cómo tienes planteadas las clases, cada cuanto os reunis, el precio, la experiencia que tienes, cuantas personas hay en el grupo...

Enviado el 26/07/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
PDS76

Hola Begoña, te contesto a tu email.

Enviado el 25/08/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola: estoy interesada en saber cómo preparas las oposiciones (precio, nº alumnos, lugar, cuándo serían las clases, etc...) y también cual es tu experiencia profesional en este ámbito. Gracias.

Enviado el 30/08/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Hola, kiero empezar en septiembre a prepararme las opo, soy de sanlucar y me vendría estupendo hacerlo en jerez. Me gustaría q me informaras de precios, días de reunión, ....

Enviado el 31/08/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
PDS76

Hola.Bueno te adelanto que las clases son los miércoles, cuatro al mes, y el grupo será de másimo 10 personas. Yo soy de Sanlúcar, y trabajo desde el curso pasado en un IES de Chiclana, aunque llevo desde el 2003 como orientadora.

Dejame tu email y te doy toda la información que necesites. Tambien puedes escribrime a plazadus@hotmail.es .

Enviado el 24/02/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola. Estoy interesada en tu clases. Por favor, ponte en contacto conmigo cuanto antes: mercedescabeza@gmail.com. He intentado escribirte a la dirección que has facilitado pero da fallo de envío.

Enviado el 25/05/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Paz

Hola!Estaria muy interesada en prepararme las oposiciones de orientacion para el convocatoria 2012, es para saber si sigues preparandolas, mi correo pachisentis@hotmail.com es para que me mandes la informacion.

Un saludo

PAZ

Enviado el 18/08/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Hola. busco información sobre las oposiciones de orientación de secundaria. M e gustaría preguntar si la spreparas on line.

Enviado el 23/08/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Reme!

Preparo las oposiciones de Psicopedagogía de forma presencial en Sevilla y también de forma online. Las clases comienzan en Octubre. Grupos reducidos y atención personalizada. Si estas interesada me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.