busco preparador de oposiciones psicopedagía en Almería (Estefanía López) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/05/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Estefanía López

busco preparador de oposiciones psicopedagía en Almería

Hola, me gustaría encontrar preparador de oposiciones de psicopedagogia en la provincia de Almeria lo antes posible. Cualquier interesado que me escriba al correo. Gracias..

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
mari

RE:busco preparador de oposiciones psicopedagía en Almería

Yo me dedico a esto desde hace 5 años. Si quieres, escríbeme a mi correo. Chao

Enviado el 28/05/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
mari

Mi correo es mc7303@yahoo.es

Enviado el 14/07/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, yo también estaría interesada en prepararme estas oposiciones en Almería. ¿Estefanía, has encontrado algo? Me gustaría que me comenta´ras que tal te va en la búsqueda.

Gracias

Enviado el 03/08/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
laura

HOLA ANA Y ESTEFANIA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI HABEIS ENCOTRADO A ALGUIEN QUE PREPARE LAS OPOSICIONES DEL 2010 PORQUE YO Y UNA AMIGA BUSCAMOS PREPARADOR/A

Enviado el 10/08/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
elisa

Hola! Yo también estoy en la misma situación. Os agradecería que comentárais si habéis encontrado algo ya que no soy de Almería y no tengo referencias ni de academias ni de preparadores.

Enviado el 12/08/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Como ya comenté llevo cinco años dedicandome a prepara oposiciones. Si alguien está interesado en prepararse en Almería contactar con mi correo mc7303@yahoo.es. Temario personalizado y programación personal. Un saludo

Enviado el 12/08/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado

si quieres contacta conmigo: mc7303@yahoo.es

Enviado el 31/08/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
ana

Habeis encontrado algo? Contadme como vais a ver si entre todas encontramos la mejor opcion

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.