Enviado el 18/08/2015 11:10Mensajes: Usuario no registrado
preparacion psicologos DGA combinada con ayuntamiento de zaragoza
Soy preparadora de oposiciones con 15 años de experiencia; ahora que acaba de terminar la oposición de Psicólogos de la DGA quiero deciros que a dos de las personas que han superado el práctico las he preparado yo; además en esta convocatoria de la Escala facultativa superior tres alumnos míos han sido números uno;
el día 11 de agosto se ha publicó la lista de interinos de psicólogos de la DGA, como podéis ver sólo la han hecho con 20 personas; dada como está la Relación de puestos de Trabajo en DGA ,donde consta que hay treinta y tantas plazas sin cubrir, y dado que desde Madrid se ha autorizado la tasa de reposición del 100%- por fin.
Es el momento de empezar a preparar la oposición de psicólogos DGA- que si todo va normal y se cumplen los compromisos adquiridos se publicará en oferta al año que viene.
Ahora voy a crear un grupo para abordar la preparación integral de esta oposición para la siguiente convocatoria, con la posibilidad de preparar también las del Ayuntamiento, por si estáis interesados.
proporciono los temas ya resumidos en 8- 10 folios
Enviado el 03/10/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion psicologos DGA combinada con ayuntamiento de zaragoza
Hola!!
Soy Psicóloga educacional y ando pensando en oposiciones, si me cuentas...
Pilar
piconpepor@outlook.com
Enviado el 04/10/2015 23:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion psicologos DGA combinada con ayuntamiento de zaragoza
te envío mi mail, ponte en contacto conmigo y te cuento .
cristinaaranzazujimenez@gmail.com