Enviado el 12/09/2016 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Preparador/a en Albacete o Yecla
Buenas tardes, soy de Caudete un pueblo de Albacete pero que limita con Alicante y Murcia. Me gustaría encontrar un preparador o mi zona o alguien dispuesto a realizar grupos a distancia. Mi correo es esther.ecn@gmail.com
Muchas gracias
Enviado el 31/10/2016 20:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador/a en Albacete o Yecla
Ofrezco todo lo necesario para preparar las oposiciones online de Orientación Educativa 2017 , preferentemente centrada este año en Castilla León , pero tambien puedo preparar para cualquier comunidad , especialmente Andalucía y Castilla la Mancha
Solo temario : Consiste en un temario propio y actualizado.Completo para Andalucía o Castilla León. Para otra comunidad debéis coger tambien la modalidad de tutorización on line.TUTORIZACIÓN ON LINE : Estructurado por bloques de temas , se van viendo a la misma vez supuestos prácticos relacionados con este bloque de temas y preparación de la programación. Incluye : Revisión de temas , prácticos , programación y unidades en fechas acordadas , Acceso a recursos, Simulacros de examen y ensayos de prueba oral ,Supuestos prácticos elaborados , programación y unidades con la legislación vigente. Si cogéis temario y tutorización on line hay oferta especial.Trabajaremos a través de plataforma virtual. Comienzo : 15 Noviembre. Funcionaria en activo con experiencia de preparación de oposiciones en diversas academias y exmiembro de tribunal de oposicion en Castilla La Mancha.
Mas info y precios en : soulgirl1@outlook.es