PREPARACION ONLINE ORIENTACION EDUCATIVA 2017 (JORIENTA) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 31/10/2016 19:54Mensajes: Usuario no registrado
JORIENTA

PREPARACION ONLINE ORIENTACION EDUCATIVA 2017

Ofrezco todo lo necesario para preparar las oposiciones online de Orientación Educativa 2017 , preferentemente centrada este año en Castilla León , pero tambien puedo preparar para cualquier comunidad , especialmente Andalucía y Castilla la Mancha

Solo temario : Consiste en un temario propio y actualizado.Completo para Andalucía o Castilla León. Para otra comunidad debéis coger tambien la modalidad de tutorización on line.TUTORIZACIÓN ON LINE : Estructurado por bloques de temas , se van viendo a la misma vez supuestos prácticos relacionados con este bloque de temas y preparación de la programación. Incluye : Revisión de temas , prácticos , programación y unidades en fechas acordadas , Acceso a recursos, Simulacros de examen y ensayos de prueba oral ,Supuestos prácticos elaborados , programación y unidades con la legislación vigente. Si cogéis temario y tutorización on line hay oferta especial.Trabajaremos a través de plataforma virtual. Comienzo : 15 Noviembre. Funcionaria en activo con experiencia de preparación de oposiciones en diversas academias y exmiembro de tribunal de oposicion en Castilla La Mancha.

Mas info y precios en : soulgirl1@outlook.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2017 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

RE:PREPARACION ONLINE ORIENTACION EDUCATIVA 2017

Hola! Estoy interesada en la preparación, llevo bastante tiempo ya preparándome, pero ahora quería una ayuda sobre todo para programación o plan y casos prácticos. Soy de León y me presentaría en Castilla-León.

Gracias. Si puede contestarme e-mail ruthcastquint@gmail.com

De todas maneras ya le mandé un e-mail a su correo.

Enviado el 09/02/2017 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana Vega

Hola,

Yo me presentaría en Andalucía. Ya soy interina, y estoy interesada en actualizar y personalizar mi temario, así como mi programación.

Me puedes mandar más información? Así como alguna muestra de tema?

Mi email es: anavegabo@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 16/03/2017 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Buenos días,

Yo también estoy interesada para las opos de Andalucía. Me gustaría ver muestra de la programación y casos prácticos que es lo que más me interesa.

Mi email es: monserralina@hotmail.com

Graciass

Enviado el 06/04/2017 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola! Me gustaría que me enviasen precio de la opción de sólo temario y la opción de preparación + temario.

Es para Castilla y León. Gracias!

Enviado el 02/05/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, también me presento a Andalucía. Estoy interesada en ver algo del temario. Saber si está actualizado con los nueva legislación de 2016

Enviado el 02/05/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, también me presento a Andalucía. Estoy interesada en ver algo del temario. Saber si está actualizado con los nueva legislación de 2016

Enviado el 23/10/2017 18:23Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola, estaria interesada en que mandeis informacion sobre como va a ser las clases y demas, me presentaria para castilla la mancha, mi correo es sonia_layna@yahoo.es, gracias

Enviado el 21/01/2018 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Me interesa!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.