Enviado el 31/10/2016 19:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACION ONLINE ORIENTACION EDUCATIVA 2017
Ofrezco todo lo necesario para preparar las oposiciones online de Orientación Educativa 2017 , preferentemente centrada este año en Castilla León , pero tambien puedo preparar para cualquier comunidad , especialmente Andalucía y Castilla la Mancha
Solo temario : Consiste en un temario propio y actualizado.Completo para Andalucía o Castilla León. Para otra comunidad debéis coger tambien la modalidad de tutorización on line.TUTORIZACIÓN ON LINE : Estructurado por bloques de temas , se van viendo a la misma vez supuestos prácticos relacionados con este bloque de temas y preparación de la programación. Incluye : Revisión de temas , prácticos , programación y unidades en fechas acordadas , Acceso a recursos, Simulacros de examen y ensayos de prueba oral ,Supuestos prácticos elaborados , programación y unidades con la legislación vigente. Si cogéis temario y tutorización on line hay oferta especial.Trabajaremos a través de plataforma virtual. Comienzo : 15 Noviembre. Funcionaria en activo con experiencia de preparación de oposiciones en diversas academias y exmiembro de tribunal de oposicion en Castilla La Mancha.
Mas info y precios en : soulgirl1@outlook.es
Enviado el 07/01/2017 10:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION ONLINE ORIENTACION EDUCATIVA 2017
Hola! Estoy interesada en la preparación, llevo bastante tiempo ya preparándome, pero ahora quería una ayuda sobre todo para programación o plan y casos prácticos. Soy de León y me presentaría en Castilla-León.
Gracias. Si puede contestarme e-mail ruthcastquint@gmail.com
De todas maneras ya le mandé un e-mail a su correo.
Enviado el 09/02/2017 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo me presentaría en Andalucía. Ya soy interina, y estoy interesada en actualizar y personalizar mi temario, así como mi programación.
Me puedes mandar más información? Así como alguna muestra de tema?
Mi email es: anavegabo@gmail.com
Muchas gracias.
Enviado el 16/03/2017 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Yo también estoy interesada para las opos de Andalucía. Me gustaría ver muestra de la programación y casos prácticos que es lo que más me interesa.
Mi email es: monserralina@hotmail.com
Graciass
Enviado el 06/04/2017 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría que me enviasen precio de la opción de sólo temario y la opción de preparación + temario.
Es para Castilla y León. Gracias!
Enviado el 02/05/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, también me presento a Andalucía. Estoy interesada en ver algo del temario. Saber si está actualizado con los nueva legislación de 2016
Enviado el 02/05/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, también me presento a Andalucía. Estoy interesada en ver algo del temario. Saber si está actualizado con los nueva legislación de 2016
Enviado el 23/10/2017 18:23Mensajes: Usuario no registrado
hola, estaria interesada en que mandeis informacion sobre como va a ser las clases y demas, me presentaria para castilla la mancha, mi correo es sonia_layna@yahoo.es, gracias
Enviado el 21/01/2018 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa!