Preparadora Orientación Educativa Castilla -La Mancha 2018 (Preparadora) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 17/05/2017 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Preparadora Orientación Educativa Castilla -La Mancha 2018

Preparo para la especialidad de Orientación Educativa para Castilla-La Mancha. Soy preparadora con experiencia, orientadora y actualmente inspectora de educación. Preparo en grupos reducidos todas las partes de la oposición, realizando casos prácticos desde el principio y con un alto nivel de ritmo y exigencia en la preparación. Posibilidad de compaginar preparación presencial y online.

Los grupos se constituyen en Madrid y Albacete .

Los interesados pueden escribir a este email:preparadora63@gmail.com y les enviaré más información

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/09/2017 19:37Mensajes: Usuario no registrado
María José

RE:Preparadora Orientación Educativa Castilla -La Mancha 2018

buenas tardes, este año me estoy preparando por primera vez las oposiciones a orientadora educativa para Castilla La Mancha. vivo en Toledo y buscaría un/a preparador/a. No me importa desplazarme a Madrid. Agradecería me enviases más información acerca de los grupos.

Gracias y un saludo.

María José

Enviado el 12/09/2017 19:39Mensajes: Usuario no registrado
María José

buenas tardes, este año me estoy preparando por primera vez las oposiciones a orientadora educativa para Castilla La Mancha. vivo en Toledo y buscaría un/a preparador/a. No me importa desplazarme a Madrid. Agradecería me enviases más información acerca de los grupos.

Gracias y un saludo.

María José

Enviado el 20/09/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Buenos días.

Me gustaría obtener más información sobre el horario, precio y número de alumnos por grupo.

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 08/10/2017 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Preparadora Orientación Educativa Castilla -La Mancha 2018

Muy Buenos días.

Me gustaría que me mandases información sobre los horarios y lugar de preparación, pero

sobretodo estoy interesado en los temas resumidos. Soy interino en CLM.

Gracias.

Enviado el 23/10/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola estaria interesada en que me informes de como van a ser las clases, precios, ....gracias

Enviado el 28/10/2017 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola Buenas tardes,

Estaria interesada en prepararme contigo. Puede que sea algo tarde. No se si es posible incorporarse a estas alturas

Un saludo

Enviado el 17/11/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Hola buenas noches. Estoy interesada en la preparación online.

Enviado el 13/12/2017 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola quiero más información

Estoy interesada te he mandado correo tere_fuentes3@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.