Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Preparacion Orientacion educativa 2018
e preparan absolutamente todas las partes de la oposición , es decir parte teórica, casos prácticos y programación . Desde el principio se trabaja la parte teórica así como los supuestos prácticos para poder tener un dominio claro de los mismos, ya que es una parte importantísima para la nota final. Posteriormente se elabora la programación paso a paso de forma personalizada a partir de las pautas y modelos que se os entregan. En la preparación están incluidos los temas y toda la documentaciónnecesaria y además se os dan algunas lecturas complementarias para facilitar aún más la personalización de los temas. En cuanto a mi curriculum, tengo dilatada experiencia como preparadora , obteniendo algunos de mis alumnos excelentes resultados. He sido orientadora y actualmente inspectora de educación . Así mismo soy profesora de la Universidad en la Facultad de Educación donde he impartido entre otras, la asignatura de orientación educativa. En cuanto a la organización, las clases se imparten en Albacete de los viernes o sabados por la mañana y el precio son 150 euros. Posibilidad de ofrecerte preparación online.
30 Respuestas al Mensaje

RE:Preparacion Orientacion educativa 2018
Buenas tardes. ¿Únicamente imparte clases presenciales en Albacete? Estaría interesado pero soy de Murcia. Mi correo es catdogsolo@hotmail.com
Un saludo.

Hola, yo soy de Extremadura.....cómo sería online? Mi correo es raquelgonzalezhernandez31@gmail.com

Hola. ¿Cómo serían las clases online y que precio tendrían? Puedes dejarme un email o telefono de contacto. Gracas

Buenos días, estaría interesado en conocer las características de la preparación on line. Gracias

¡Buenos días!
Estaría interesado en ponerme en contacto con usted para obtener más información sobre las clases presenciales que va a llevar a cabo en Albacete para las siguientes oposiciones. Si es tan amable puede escribirme un mail a jumarsomi@hotmail.es y concretamos.
¡Gracias!
Un saludo.

Hola, solo preparas para Castilla la Mancha? Te dejo mi correo porque estoy interesada en las clases online patripedreroregueras@gmail.com

Buenas tardes.
Soy de Castilla y León y estaría interesada en las clases con line. Espero te pongas en contacto a mi mail.
Un saludo y gracias

Buenos días, me gustaría preparar las Oposiciones para Castilla la Mancha, ¿podemos ponernos en contacto? EStoy muy interesada en tu metodología y la organización de las clases. Muchas gracias.
Mi e-mail: mgonzalezgarcia90@gmail.com
Un saludo,
María.

Estaría interesada en sus clases. Como podría ponerme en contacto con usted?

Hola estoy interesado en la preparación online para la comunidad de Extremadura, mi correo electrónico es santi.arriaza90@gmail.com

Buenas!
Estoy interesado en la preparación on-line. Si me puedes informar, te lo agradecería.
segrpe@gmail.com

Hola! ¿Preparas de forma online para castilla y león? y caul es el metodo que sigues de forma online? Muchas gracias

hola me gustaria preparme las oposicones de orientacion para presentarme en madrid podrías facilitarme más informacion sobre la preparacion online y si hay posibilida ?TE LO AGRADECERIA MUHO

Hola! ¿Preparas de forma online ? en qué comunidades? cual es el metodo que sigues de forma online? Muchas gracias

Hola!
Sería posible adquirir su material si no es posible asistir a clase?
Cómo organizas la modalidad on line? Cuál es el precio?
Gracias
Mayte

Hola! soy de Canarias, Estoy interesado en la modalidad on-line? También incluye temario el precio. Gracias

Hola. Estoy interesado. jferrer.gb@gmail.com. joan

Hola, estoy interesada en las clases online ¿Podrías informarme?

Estoy interesada en la preparación

Buenos días,
Soy consciente completamente de a que altura estamos pero me gustaría saber si puede contactarme en el correo y que hablemos. Gracias.
piscira@hotmail.com

Buenos días, necesito preparadora online para las oposiciones de Extremadura y Baleares. Mi correo es manuelamazzolalorenzo@gmail.com

Buenas tardes, yo también estaría interesa en conocer las posibilidades on line, mi correo es odluna5@gmail.com

Buenas tardes,
Estaría interesada en todo el material que ofreces. Podrías mandar una muestra? Mi correo es balsuario@gmail.com.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Soy Nuria de las Palmas, estaba interesada en la preparación on line. Me puedes informar?+
Gracias

Soy de Canarias. ¿podrias por favor informarme de la modalidad on-line?
Gracias

Hola, estaría interesada en lo ere en contacto con usted, le dejo mi email enknavas@hotmail.com, gracias.

Estoy interesada en la programación on-line
Agradezco contacte conmigo, soy de Galicia y las preparé hace más de 10 años....soy consciente del escaso tiempo pero parece probable que habrá más convocatorias. ..noemimoya78@gmail.com

Hola:
Me presento en CLM y estoy interesada en la preparación online y el material.
¿Podrías darme más información?
Saludos y gracias,

Hola, quiero presentarme a la oposición de Castilla la Mancha, si pudieras facilitarme información sobre la modalidad online y el material te estaria muy agradecida. Mi correo es aperezfrances@gmail.com , un saludo!

Buenas tardes,
Estaría interesada en una formación "express", aunque sea ONLINE, me da completamente igual. Estoy un poco desesperada, se que es poco tiempo, pero he hecho grandes esfuerzos con buenos resultados. Si fuese posible aunque sea a modo de guía... Muchas gracias. Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.