Enviado el 09/07/2017 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Busco compañera de piso para Madrid (Moncloa)
Hola!
Soy Marina, opositora a orientación educativa. Junto con Carmen (opositora también, pero a justicia), hemos encontrado un piso genial en la zona de Moncloa (Calle Andrés Mellado). Buscamos a una tercera compañera, opositora también, para entrar en el piso a partir de agosto (con contrato de un año).
El piso está genial, son 90 metros, 3 habitaciones, un salón, cocina equipada y un baño. Es un 5º exterior, tiene muchísima luz. El piso está situado a 5 minutos del intercambiador de Moncloa (línea 3 y 6 de metro), de Argüelles (línea 4) y de Islas Filipinas (línea 7), y con buses también prácticamente en la puerta (línea 2, 16, 61...). Hay muchísimos servicios (supermercados, gimnasios, tiendas...).
Yo tengo 26 años (soy psicóloga) y Carmen tiene 24 y es abogada. Las dos comenzamos a preparar las oposiciones, y somos tranquilas, limpias, y con ganas de hacer algo de vida de piso, charlas después de cenar o irnos a tomar unas cañas, o a dar un paseo después de estudiar. Vamos, compartir las penas y el esfuerzo de la oposición.
Si os interesa, poneos en contacto conmigo a través de whatsapp y os mando vídeo del piso (629549953)
Un saludo