Preparadoras de oposición a Orientación Educativa 2018 Madrid (Monica) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.569 • Último mensaje: 08/11/2025 17:41

Enviado el 07/08/2017 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Preparadoras de oposición a Orientación Educativa 2018 Madrid

Grupo de preparadoras, funcionarias con experiencia y con excelentes resultados en la última convocatoria , ofrecen preparación completa y personalizada, al dia de todas las novedades legislativas y del funcionamiento de los servicios de orientacion, para obtener los mejores resultados en todas las fases del proceso de oposición de la próxima convocatoria. Sesiones presenciales. Zona Comunidad de Madrid. Inicio Septiembre. Grupo reducido. Plazas limitadas. Más información escribiendo al mail:

orientacion.educativa.madrid@gmail.com

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2017 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:Preparadoras de oposici�n a Orientaci�n Educativa 2018 Madrid

Estoy interesada, me gustaría que me facilitará más información sobre el como serán las clases

Enviado el 07/08/2017 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Monica

RE:Preparadoras de oposición a Orientación Educativa 2018 Madrid

Ok facilítanos un correo y enseguida contactaremos vía mail explicando todos los detalles

Gracias

Enviado el 08/08/2017 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Estaría interesada en conocer precios y horario de las sesiones

Gracias

Enviado el 08/08/2017 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola Ana,

Somos un grupo de cuatro funcionarias de carrera con experiencia en EAT, EOEP y DO que va a formar un grupo de máximo 12 alumnos para trabajar todas las partes de la oposición de una forma práctica y personalizada:

Temas: se revisarán los temas, ofreciendo claves para mejorarlos y actualizarlos de cara al examen escrito, se realizarán simulacros de esta parte de manera periódica ofreciendo orientaciones de manera individual.

Casos prácticos: se hará especial hincapié en ellos, con estrategias para resolver diferentes tipos de casos de equipo y departamento y haciendo simulacros para conseguir agilidad de respuesta de cara al examen.

Programación y unidades: se entrega una programación en formato digital como base para que el opositor solo tenga que personalizarla si lo desea. Se trabajan las 15 unidades y se practica la defensa, ofreciendo las claves para ser más competitivo teniendo en cuenta los criterios que suelen manejar los tribunales.

La idea es que formemos un grupo pequeño donde podáis expresar dudas,necesidades y aprender los unos de los otros.

Será presencial, con un día a la semana (3 horas) más una clase mensual específica para programación.

Son 150 euros, aunque se hacen descuentos por pagos trimestrales y pago anual.

Habrá una charla informativa los primeros días de septiembre, sin ningún tipo de compromiso.

Gracias por tu interés

Un saludo

Mónica

Enviado el 11/08/2017 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola!! me gustaría saber si es posible preparar solo la parte práctica y si la programación es de Departamento o de Equipo

Gracias

Enviado el 12/08/2017 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola Beatriz,

Pues muchas personas están preguntando por esta opción, por lo que es probable que salga un grupo de estas características. No obstante, en la sesión informativa que realizaremos los primeros días de septiembre, os daremos ya la información exacta.

Por otra parte, preparamos tanto programación de departamento como de equipo.

Si estás interesada en acudir a esta charla informativa, dímelo y te digo día y hora en cuanto lo sepamos.

Un saludo

Mónica

Enviado el 16/08/2017 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Ya puedes apuntarte a la sesión informativa que vamos a realizar el jueves 7 de septiembre de 18.30-20h. Explicaremos nuestra metodología de cara a que obtengas los mejores resultados en la próxima convocatoria. La sesión es gratuita y sin compromiso. Si estás interesado apúntate y pregúntanos cualquier duda a través de nuestro mail: orientacion.educativa.madrid@gmail.com

Enviado el 11/09/2017 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Estoy intetesada

Enviado el 12/09/2017 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola, no sé si siguen abiertos estos grupos.. En caso afirmativo me gustaría tener más detalles sobre vuestra preparación.

Muchas gracias

Enviado el 15/09/2017 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos días,

Desearía saber si aún hay plazas libres y dónde se imparten las clases.

Saludos y gracias.

Enviado el 18/09/2017 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Me gustaría informarme sobre las clases para la oposición de orientador educativo .

Enviado el 24/09/2017 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Delia

Hola¡ Querría saber si preparáis sólo casos prácticos y programación, y si tenéis la opción de trabajar on-line, ya que vivo en otra ciudad.

Gracias

Enviado el 28/09/2017 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Buenos días, estaría interesada si siguen abiertos los grupos. ¡podrías facilitarme más información?Mi correo es ara1maicro@gmail.com. Gracias

Enviado el 28/09/2017 17:06Mensajes: Usuario no registrado
María eugenia

Hola estaría interesada no se si llego un poco tarde o todavía existen plazas. Gracias.

Enviado el 03/10/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenos días:

estoy interesada en preparar las oposiciones de orientación. Quedarían aún plazas en sus grupos? Les pasó mi mail por si se pudieran poner en contacto conmigo por favor

sisu_ka@yahoo.es

Enviado el 12/10/2017 19:12Mensajes: Usuario no registrado
LARA

Buenas tardes, estoy interesada en preprame las oposicones con vuetro equipo si aún quedan plazas. Pónganse en contacto conmigo en este email:lara.be36@gmail.com

Gracias

Enviado el 12/10/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
LARA

Buenas tardes, estoy interesada en preprame las oposicones con vuetro equipo si aún quedan plazas. Pónganse en contacto conmigo en este email:lara.be36@gmail.com

Gracias

Enviado el 19/10/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Mª Angeles

Buenos días, estoy interesada en preparar oposiciones a orientación educativa, me podeis decir horarios, precios y lugar de preparación.Para mi es importante que sea por la tarde o fines de semana, ya que trabajo. un saludo . MI mail es: mariangeles_siji@yahoo.es

Enviado el 20/10/2017 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Buenos días, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones a la especialidad de orientación educativa. Me gustaría saber si aun quedan plazas libres. Muchas gracias. Mi email es julcalgon@gmail.com

Enviado el 21/12/2017 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Jonathan

¿Cómo contacto?

Enviado el 01/01/2018 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Flory

Buenos dias. Hay posibilidad de que se formw algun otro grupo. Estaria interesada en orientacion educativa pero para madrid.

Enviado el 10/01/2018 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

¿Aún hay posibilidad de formar otro grupo? Me gustaría prepararlas de enero a junio.

Enviado el 07/05/2018 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Martina

Cuando empiezan las clases del proximo curso?

Enviado el 09/05/2018 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Necesitaría verlo. ¿Puedes mandarme una prueba?? Gracias

Enviado el 27/09/2018 14:17Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola estoy interesada en preparare ya las oposiciones de orientación del próximo curso en Madrid.

Podrían facilitarme un telefono de contacto?

Enviado el 30/09/2018 18:48Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola, estoy interesada. Si podéis, enviadme información al respecto a maria.mallo.benito@gmail.com

Gracias

Enviado el 03/10/2018 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, estoy interesada, me podrías dar más información? equesadaperez@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.