Oposiciones Orientación Educativa (Opositores) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 07/09/2017 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Opositores

Oposiciones Orientación Educativa

El próximo sábado día 16 de septiembre hay una clase de presentación en la academia IPAO de Granada, para la preparación de las oposiciones de Orientación Educativa. Explicaran el método a seguir con algún tema y supuesto de muestra. Son grupos reducidos ( max 10-15 alumnos). La asistencia es sin compromiso.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/12/2017 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Doa

RE:Oposiciones Orientación Educativa

Me interesa

Enviado el 30/12/2017 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Opositores

Todos los sábados hay clase de 9:30 a 13:30. Puedes asistir a una clase de prueba sin compromiso. Es conveniente que llames a la academia para avisar de que vas y ya esta. Ya llevan muchos temas explicados desde septiembre, pero no es tarde para engancharse, creo que todavía queda alguna plaza hasta que cierren el grupo. Seguro que se suma gente ahora en enero con el nuevo año y con la previsión tan buena de plazas para esta convocatoria. Saludos.

Enviado el 30/01/2018 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Ernesto

Busco academia en Granada. Aún puedo apuntarme?

Enviado el 30/01/2018 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Opositores

Todavía están admitiendo alumnos, pero creo que solo durante el mes de febrero, después ya cierran el grupo.

Enviado el 11/07/2018 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola: estoy pensando en empezar la preparación de Orientación este curso que viene, aunque no haya convocatoria. ?Sabéis si sacan grupo en la academia y si tienen grupos reducidos?

Enviado el 04/09/2018 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositores

El lunes 10 de septiembre a las 19h tienen una sesión informativa en la academia IPAO.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.