Oposiciones orientacion educativa (Inma) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 07/09/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Oposiciones orientacion educativa

Hola, me gustaría saber si alguien conoce un preparador para las opsiciones 2010 de la especialidad de orientación educativa por la zona de la marina alta/baixa o resto de la provoncia de alicante

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:Oposiciones orientacion educativa

PORFAVOR, ME HE QUEDADO SIN PLAZA EN LA ACADEMIA PARA OPOSICIONES EN CORDOBA EN CEN OPOSICIONES, NECESITO ENCONTRAR UN PREPARADOR O ACADEMIA CUANTO ANTES, PORFAVOR CONTESTAR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME

Enviado el 27/09/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Para Opos Orientación (Psicopedagogía), la mejor Preparadora es Joana, que está en la academia Luis Vives, por la plaza de la Virgen.

Tienen web www.luisvives.com

Suerte

Lis

Enviado el 28/09/2009 01:57Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO EL PREPARADOR EN CORDOBA

Enviado el 28/09/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Para prepararte las opos de psicopedagogía en cordoba yo te recomendaría ECOEM, a nivel autonómico tienen bastante prestigio y la gente habla bien de ella.

Enviado el 28/09/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias. estoy sperando, espero que sta semana aun me pueda apuntar. gracias

Enviado el 22/08/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria

HOla. Necesito un preparador/a de opsociones para la especialidad de Orientación Educativa en la provincia de Alicante. Por favor, alguna recomendación. Gracias

Enviado el 02/09/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Luz

Hola!

Me gustaria saber cual es la mejor academia para preparar opos. orientador educativo en Madrid.

Grracias

Enviado el 18/09/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones orientacion educativa ALICANTE

Preparo oposiciones ORIENTACIÓN EDUCATIVA en Alicante. Me quedan dos plazas en los grupos de lunes y sábados. Interesados leunam_@terra.es

Enviado el 15/12/2010 16:33Mensajes: Usuario no registrado
orientadora2011

Hola,

No sé si aún sigues interesada, yo preparo oposiciones de orientación educativa. También vendo mi temario. Me he presentado dos veces, la primera saque de media un 9,29 y la segunda me llevé la plaza sacando un 10 en todos. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente mail: temarioorientacionedu@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 16/12/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo preparo en Alicante ciudad y aún tengo una plaza los jueves y sábados por la mañana.

Grupo máximo de 6, 4 horas a la semana, 4 semanas al mes.

leunam_@terra.es

Enviado el 09/10/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
sonia

HOla ¿sabe alguien si es cierto que se van a congelar las oposiciones en la comunidad de madrid para secundaria??? con todo lo que está pasando con el personal de los institutos.......Algunos tienen profes de música dando física por "afinidad" segun la aguirre y hay clases sin tutor, sin profe de lengua... Si faltan profes porque los han mandado a otros instis para cubrir jubilaciones y ahorrarse interinos ¿para qué van a convocar plazas????

Enviado el 25/10/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
mariareyes.eoi

RE: Vendo Temario Oposiciones orientacion educativa MADRID

Vendo Temario de Orientación Educativa para la Comunidad de Madrid.

Vendo el temario de Orientación Educativa para la convocatoria de la comunidad de Madrid. Lo compré el año pasado a la academia más conocida, pero por diversos temas ya no estoy interesada en presentarme al examen. El temario esta nuevo, contiene 44 temas. Al final de cada tema, hay un resumen tal y como lo exigen en el examen y ejemplos de preguntas para la parte práctica, y referencias para citar.

Además incluye el temario de la Programación con ejemplos muy completos de las Unidades Didácticas, las cuales te sirven para preparar tu propia programación, resúmenes.

Lo vendo por 95 €, un precio simbólico ya que cuesta mucho más. Pero es mejor que alguien lo pueda sacar provecho que tenerlo guardado en casa.

Enviado el 25/10/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
mariareyes.eoi

Vendo temario Oposiciones orientacion educativa Madrid

He olvidado indicar mi e.mail por si estas interesado en el temario que comento en el anterior mensaje.

Mi e-mail es "mariareyes.eoi@gmail.com"

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.