Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Si quieres aprobar: TELENO.PREPARADORES
Preparamos Orientación educativa, Infantil y Pedagogía Terapeútica. Máxima responsabilidad y profesionaliodad. Todos los profesores en activo. Grupos de 2 a 5 personas. 100% aprobados.
18 Respuestas al Mensaje

RE:Si quieres aprobar: TELENO.PREPARADORES
A mi me interesa comprar el temario resumido, lo vendéis? mi email es raquelpalum@hotmail.com

Hola, me gustaría que me enviaráis información sobre los profesores, experiencia, metodología de trabajo... mi mail: ataraxia1983@yahoo.es. Estoy buscando preparador para orientación; gracias!

Todos los profesores están en activo, algunos trabajan en Equipos de IES, otros en CEE, en Generales y en Específicos. Tenemos preparadores en todos los campos.
Nuestra experiencia es de más de 16 eños en este sector de preparación de oposiuciones. Nuestros grupos de trabajo son muy reducidos, es casi una enseñanza personalizada e individualizada. No más de 5 alumnos en cada sesión. Las sesiones son de 3 o 4 hoeras. También preparamos a distancia.
Te ampliamos información en tu correo particular.
Gracias y anímate que nuestro porcentaje de éxito es del 100%. Te facilitamos datos de antiguos alumnos para que te einformen.
Teleno.preparadores

Buenos días. Me gustaría saber como prepararme las oposiciones, y como conseguir el temario. ¿Podríais informarme? Muchas gracias. Un saludo.
Mi correo es : gallisenanegra@hotmail.com

Buenos días! Nuestra preparación es personal e individual. Nos ajustamos a tus necesidades y a tu tiempo. Si quieres adquirir el temario, o bien puedes comprarlo en librerías pedagógicas, o mediante esta Web (canaloposiciones) o contactando con la editorial directamente.
El material incluye atención a dudas por mail y actualizaciones gratis.

Hola, buenos dias. Me gustaria saber si prepararis en Leon y de manera presencial. Pedagogia Teraputica. Y saber cuando se podira empezar. Me interesa ya!!! gracias

No preparamos prsencial en León, pero si a distancia y si tenemos alumnos en tu CA que han sacado excelentes resultados. Nuestro seguimiento es constante y personal y nuestro contacto es semanal reservándote el tiempo que necesites- También hay compañeros que trabajan a través de skype de manera presencial a distancia-
Nuestros resultados son excelñentes y si lo deseas te ponemos en contacto con otros opositores.
Un saludo

Hola,
Estoy interesada en prepararme la opsición de Orientación Educativa para Madrid. Desearía recibir información sobre precios, horarios y zona donde se imparten las clases. Muchas gracias.

Quiero presentarme a CLM y Sevilla. He comprado una programación para Valencia. La tiene más gente pero con la legislaión de cada comunidad. Necesitaria ayuda para cambiar cosas y la legislación. Si teneis una vosotros que no sea muy cara igual. Espero vuestra respuesta.
ortiborras@hotmail.com

Por supuesto que te ayudamos. Dinos exactamente que necesitas. Si quieres puedes contactar con nosotros en teleno.preparadores@telefonica.net o en teleno.info@telefonica.net
Solucionamos tu problema.
Un saludo

Olga somos un grupo de preparadores y abarcamos distintas zonas: madrid centro (Gran Vía), zona mendez alvaro y zona norte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros
en teleno.preparadores@telefonica.net
teleno.info@telefonica.net

Buenas tardes,
Me gustaria que me informarias de vuestra forma de trabajar y si preparais presencialmente en Alicante.
Muchas gracias

Alexandra si te ayudamos y formamos, de hecho hemos preparado a Cinta (de este mismo foro) y la han felicitado por la Programación en Valencia. Si quieres puedes contactar con nosotros en teleno.preparadores@telefonica.net o en teleno.info@telefonica.net
El trabajo es totalmente personal y, en tu caso por e-mail y telefono o skype
Un saludo

¿Preparais psicopedagogia en Valencia?

¡Hola! me gustaría que me informárais sobre si dais preparación presencial en Valencia, si teneis preparadores de orientación que trabajen en equipos psicopedagógicos, si existe la posibilidad de asistir a una clase de prueba y los precios. Gracias

Si, puedes ponerte en contacto con nosotros en teleno.preparadores@telefonica.net o teleno.info@elefonica.net
Por supuesto que todo nuestro profesorado es funcionario de carrera y, la mayoría trabajamos en Inspeción. Aportamos una preparación de calidad y personalizada. Nuestros alumnos en Valencia sacaron muy buenas puntuaciones con la Programación, hasta el punto que fueron felicitados. También te podemos poner en contacto con ellos para que intercambieis opiniones.
Te esperamos.
TELENO.PREPARADORES

Soy funcionaria de carrera pt, quiero presentarme a orientadora por promocion interna, me podeis informar de precios horarios, con respecto al cambio de temario para la opo del 2012.
Muchas gracias

Acabamos de comenzar un grupo de trabajo para las oposiciones 2012. Profesores Inspectores llevan el grupo. Máximo 5 alumnos. Temarios propios q se te facilitan. Los 82 nuevos temas se trabajan sobre borrador garantizando elaboración de los definitivos. Para mas información teleno.preparadores@telefónica.net
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.