Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

VENDO TEMARIO PSICOPEDAGOGIA + PROGRAMACION 40 EUROS
Vendo temario de psicopedagogía, los 68 temas, bien estructurados y elaborados por un preparador personal (de media tienen entre 14 y 20 hojas). Con Introducción, sustentados en leyes, con conclusiones y bibliografía.+ resúmenes de un tercio de los temas + PROGRAMACIÓN con unidades desarrolladas. . Todo 40 euros. Aprobé la oposición, pero no saqué plaza porq no tenía experiencia docente.
Interesados enviar correo a delfergon@yahoo.es
24 Respuestas al Mensaje

ESTOY INTERESADA
Hola, he visto el anuncio y me gustaria que me mandases algun tema o unidad didactica para poder echar un visatazo. Forma el temario, pago y tiempo que tardarias. Un saludo

RE:VENDO TEMARIO PSICOPEDAGOGIA + PROGRAMACION 40 EUROS
Lola no se cual es tu email para poder enviarte lo que me pides , puedes mandármelo??? Gracias.

De que comunidad es la programación y el temario?

RE:hola de nuevo
Espero tener respuesta pronto, un saludo

hola : te importaría enviarme un tema de muestra para ver como está estrucutrado, y te agradecería me dijeras en que comunidad te has presentado ; yo me presentaría por promoción interna, por eso estaría itneresada también en saber si me puedes vender solo el temario y en cuanto;
gracias.
Mar

estoy interesada en la programación

hola, me gustaria saber de que comunidad es y si me peudes enviar un tema para ver que tal. Gracias.

Hola! estaría muy interesado en comprar el temario y la programación que ofertas. Me gustaría saber de que comunidad es ese temario y si podrías enviarme uno de los temas para verlo un poco y alguna unidada para ver la programación. Bueno Lola espero tu respuesta. Un saludo. Jesus

Me gustaría saber en que comunidad te presentaste y si podrías enviarme algún tema y unidad de muestra.

Hola, me gustaría saber de que comunidad es y si me podrías enviar un tema para ver que tal. Gracias.

Hola, estaría interesada en tu temario pero me gustaría si es posible recibir una muestra de un tema. El temario lo tienes en word??
Muchas gracias
Carmen

El material que vende es muy flojo.

Hola,
me podría interesar, por favor puedes mandarme un ejemplo

hola:
Vendo temario de psicopedagogia para la junta de andalucia. los 68 temas con indice, conclusion y bibliografia + la programacion.
para mas informacion mi e-mail es perimene2003@yahoo.es

hola podrias contestarme, estoy preparando las opos de psicopedagogia y me estoy volviendo loca, gracias, tistis23@hotmail.com

Hola
Yo me presente por Andalucia y tengo el temario con los 68 temas + la programacion, si estas ya con ellas tienes tiempo suficiente para el año que viene que sera cuando saldran, si te interesa te envio un tema para que le eches un vistazo

Hola, estoy bastante interesado, me podrías enviar un tema para ver su estructura, contenido, etc. Gracias.

hola, enviame tu e-mail y t lo envio al correo

mi e-mail es aitorkinki@gmail.com. Gracias!!!

me mandas una muestra? mi direccion es rosle@hotmail.es. gracias¡

me gustaria que me mandaras una muestra. mi e-mail es : chiarazul@gmail.com

Hola, estaría interesada en el temario y en las unidades didácticas pero la programación no la necesito. También quisiera saber de qué año es el temario y si es de elaboración propia o de alguna academia conocida.Podrías enviarme un tema de muestra y una unidad didáctica. Mi e -mail es gepg@hotmail.es
Gracias

Hola, estoy bastante interesado. Me gustaría recibir un tema para ver el contenido. Mi correo es albertohid@yahoo.es Muchas gracias

Hola me gustaría saber sí es de elaboración propia, comunidad, año de presentación y sí me pues enviar muestras. Gracias
Mi correo es beagonzalp@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.