Grupo de Orientación Educativa (psicología y pedagogía) en Las Palmas (Conchi) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 14/11/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Grupo de Orientación Educativa (psicología y pedagogía) en Las Palmas

Hola

Busco gente para abrir grupo de la especialidad Orientación Educativa (Psicología y Pedagogía) en Las Palmas de Gran Canaria. Es una academia nueva, puede ser sólo para la parte de Programación o para todo. La academia se llama Geiko y está asociada al sindicato STEC.

Sería para empezar en Diciembre si conseguimos un grupo mínimo de gente.

Escriban a conchitina18@hotmail.com o llamen directamente a la academia para informarse mejor:

Plaza Perón nº10 (Zona Obelisco)

Teléfonos: 928234846/605019616

geikoformacion@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

RE:Grupo de Orientación Educativa (psicología y pedagogía) en Las Palmas

Definitivamente se abre el grupo, probablemente la semana que viene (última de noviembre) se ponga en marcha, no duden en llamar a la academia para cualquier información

O si lo prefieren póngase en contacto conmigo...

Enviado el 15/09/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:Grupo de Orientación Educativa (psicología y pedagogía) en Las Palmas

Me gustaria saber si estáis preparando para orientación. Me traslado a Canarias desde la Península y he visto que hace tiempo que no se convocan,¿alguna vez han convocado primaria y secundaria el mismo año?, lo digo porque este año toca primaria ¿no?. Muchas gracias y un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.