Enviado el 09/12/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Psicopedagogía
Soy licenciada en Psicología y he empezado hace poco a prepararme las oposiciones de secundaria de Psicopedagogía, tengo algunas dudas... Me han dicho que no es necesario tener el CAP, pero no estoy segura, ¿alguien me podría informar?
Enviado el 19/12/2007 20:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Psicopedagogía
Que tal maría! yo también he empezado hace poco pero si que me he informado sobre eso. Por mucho que corra el bulo todos los años esa información es falsa,es decir, que no hace falta, aunque si lo haces no ten vendrá mál porque los contenidos son muy parecidos.
Enviado el 23/12/2007 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Víctor, ya me quedo más tranquila, jaja. Bueno, mucha suerte en tu estudio y Feliz Navidad para todos!!
Enviado el 12/08/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Si buscas preparador oposiciones secundaria de la especialidad orientacion educativa, envía un e-mail a preparador.orientacion@gmail.com
Enviado el 26/08/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
DIRECCIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA EN PEDAGODÍA, DIDÁCTICA, ORIENTACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN. AMPARO ESCAMILLA.
PROFESORADO
EXPERIENCIA
En formación del profesorado (inicial y continua)
PREPARACIÓN
Orientación, didáctica, y sus desarrollos. Competencias básicas y sus claves de comprensión y aplicación. Estrategias de aprendizaje. Fundamentación normativa, evaluación, atención a la diversidad, psicología de la educación y de la instrucción.
RIGOR Y SISTEMATICIDAD
En el planteamiento de la información teórica y en los desarrollos prácticos. Empleo de técnicas que favorecen la atención, la comprensión y la construcción de conocimientos
COOPERACIÓN
Intercambio e implicación en una propuesta conjunta que facilita al alumno la comprensión y asimilación.
CLASES
• Son ágiles, directas, sistematizadas.
• Profesorado con experiencia y dedicación acreditadas.
• La ilusión de trabajar para superar la oposición y para mejorar tus competencias en el apoyo a los alumnos, familias y profesores.
• La metodología te estimula a aprender a pensar: comparar, analizar, sintetizar, relacionar, aplicar, valorar, concluir.
MATERIAL
• Temas exigentes, sistemáticos y sintéticos. Material exclusivo.
• Prácticos que integran en sus respuestas información de grupos de temas. Soluciones a propuestas de diferentes convocatorias. Previsión de nuevas propuestas.
• Plan innovador que responde a las demandas de los diferentes ámbitos y situaciones de apoyo. Unidades de trabajo que concretan el plan. Amplísimo panorama de alternativas en el desarrollo de la acción orientadora.
• Información convergente en temas, prácticos, plan y unidades de actuación. Actualizada y, en ocasiones, incluso inédita (artículos, publicaciones y congresos en los que participaremos a lo largo del curso).
TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR NUESTRO MATERIAL A DISTANCIA. CONDICIONES INMEJORABLES. INFORMATE!!
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA NUESTRA WEB: www.proyectos-pedagogicos.es Ó CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE info@proyectos-pedagogicos.es Ó DEL 91 522 34 62
Enviado el 29/08/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
hola pues yo estoy como vosotros empezando y la verdad tanto esa información como cualquier otra q me podais facilitar os lo agradecería mucho,
cómo habeis conseguido lso apuntes, sabeis de alguna academia buena...porque me han comentado que hay q tener cuidado y no se donde acudir...
bueno muchas gracias
un saludooooo
Enviado el 07/09/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Me gustaria saber si alguno conoceis las academias de preparadores de la enseñanza o la de proyectos pedagógicos. He oído algo de la de preparadores que dicen que no está mal, pero tampoco encuentro muchas opiniones y alguna tampoco es buena. Si sabeis algo os lo agradezco.
Ciao