Enviado el 09/12/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Psicopedagogía
Soy licenciada en Psicología y he empezado hace poco a prepararme las oposiciones de secundaria de Psicopedagogía, tengo algunas dudas... Me han dicho que no es necesario tener el CAP, pero no estoy segura, ¿alguien me podría informar?
Enviado el 19/12/2007 20:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Psicopedagogía
Que tal maría! yo también he empezado hace poco pero si que me he informado sobre eso. Por mucho que corra el bulo todos los años esa información es falsa,es decir, que no hace falta, aunque si lo haces no ten vendrá mál porque los contenidos son muy parecidos.
Enviado el 23/12/2007 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Víctor, ya me quedo más tranquila, jaja. Bueno, mucha suerte en tu estudio y Feliz Navidad para todos!!
Enviado el 12/08/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Si buscas preparador oposiciones secundaria de la especialidad orientacion educativa, envía un e-mail a preparador.orientacion@gmail.com
Enviado el 26/08/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
DIRECCIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA EN PEDAGODÍA, DIDÁCTICA, ORIENTACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN. AMPARO ESCAMILLA.
PROFESORADO
EXPERIENCIA
En formación del profesorado (inicial y continua)
PREPARACIÓN
Orientación, didáctica, y sus desarrollos. Competencias básicas y sus claves de comprensión y aplicación. Estrategias de aprendizaje. Fundamentación normativa, evaluación, atención a la diversidad, psicología de la educación y de la instrucción.
RIGOR Y SISTEMATICIDAD
En el planteamiento de la información teórica y en los desarrollos prácticos. Empleo de técnicas que favorecen la atención, la comprensión y la construcción de conocimientos
COOPERACIÓN
Intercambio e implicación en una propuesta conjunta que facilita al alumno la comprensión y asimilación.
CLASES
• Son ágiles, directas, sistematizadas.
• Profesorado con experiencia y dedicación acreditadas.