Venta de temarios actualizados LOE, UUDD, Programaciones aprobadas. () - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 24/11/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Venta de temarios actualizados LOE, UUDD, Programaciones aprobadas.

Se vende varios temarios actualizados y revisados con la nueva legislación para las oposiciones 2010 de orientación. Además, tres programaciones anuales con sus correspondientes Unidades Didácticas. supuestos prácticos resueltos. Si estan interesados, el precio es 40 euros, pueden mandar correo a la siguiente dirección para que les envie temas para que le echen un vistazo. Quienes lo han comprado están bastante satisfechos. Mi dirección es orientadoraweb@hotmail.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/11/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:Venta de temarios actualizados LOE, UUDD, Programaciones aprobadas.

Hola, estoy muy interesada en la compra de esos temarios. ¿Podrías decirme por favor de dónde provienen? si se pueden utilizar para Murcia. Gracias.

Enviado el 25/11/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Los temarios q te comento provienen de varias fuentes. dos academias importantes de Jaén, una de Madrid y uno de ellos es elaboración propia, pues soy preparadora de oposiciones de psicopedagogía hace varios cursos. Te mandaría por mail, ya que todo el material está en formato word (para facilitar el estudio y los cambios propios), un tema y una UD de la programación. Esta es mi dirección orientadoraweb@hotmail.com

El precio de todo el material es 40 euros, y para facilitar el trámite, lo ingresarías en un número de cuenta q te de. hasta ahora no he tendio problemas con esos, y la gente está bastante satisfecha.

Un saludo.

Enviado el 25/11/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado

Olvidé preguntarte por las programaciones. ¿Podrías mandarme algo para echarle un vistazo?

Enviado el 25/11/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado

SI, claro. POnte en contacto conmigo a través del correo y hablamos tranquilamente. Un saludo.

Enviado el 31/12/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola estoy interesada, he intentado ponerme en contacto contigo pero me devuelve el mensaje. Si recibes este con normalidad mandame , por favor un telefono para comunicarme contigo. Estoy interesada en tu oferta. UN saludo.

Enviado el 31/12/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carmen. Este es mi correo orientadoraweb@hotmail.com Si quieres podemos halbar por mails. Si tuvieras algun problema más, marca 655 173837. Feliz año!

Enviado el 06/01/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado

No me parecen lo mejor .

Enviado el 07/01/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Es imposible opinar sobre algo que no se ha visto ni leido. Gracias.

Enviado el 24/01/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
isa

Gracias mpero no estaría interesada, prefiero gastarme un pelin más de dinero pero garantizarme buenos temarios y CALIDAD¡¡¡ NO ES LO Q BUSCO.

Enviado el 24/01/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado

Dices q la gente se quda satisfecha???satisfecha, yo te lo compre y no estoy nada satisfecha lo siento.

Enviado el 25/01/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado

Está claro que lo que la gente pretende es por 40 euros que le solucionan la vida y le regalen la plaza, eso NO ES POSIBLE. Nadie hace milagros...

Enviado el 25/01/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado
africa

me gustaría que me enviaras informacion sobre el material que tienes. Gracias

Enviado el 26/01/2010 08:54Mensajes: Usuario no registrado

Africa: déjame aquí tu mail y te mando un correo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.