busco preparador oposiciones orientacion secundaria (deborah) - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.568 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 26/11/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
deborah

busco preparador oposiciones orientacion secundaria

Buenos días, estoy buscando un preparador de oposiciones de orientacion de secundaria en Madrid. Preferiblemente por la zona de Galapagar, Villalba o El Escorial, aunque si tengo que desplazarme a Madrid sólo puede ser Sabados.

Mi correo es deborahmartinr@yahoo.es

Muchas gracias

93 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria

Yo me dedico a preparar Oposiciones especialidad Orientación escolar. Tengo plaza en IES de Madrid desde hace varios años. Tb trabajé en academias de preparación de oposiciones. Soy Licenciada en Psicología y Pedagogía y diplomada en Magisterio. Conseguí la plaza hace 3 años. Obtuve un 9,75 en 1º ejercicio (me quedé sin plaza), y en la siguiente convocatoria saqué de media entre todos los ejercicios casi un 9.

Vivo en Madrid Capital, pero podría prepararte los sábados por la mañana (10 h a 14 h). El precio es de 50 € cada sábado.

Enviado el 06/04/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador de oposiciones para secundaria especialidad psicologia pedagogia de la parte de programacion.

Un saludo

CArlos

Enviado el 14/04/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
presen

ebusco preparador para oposiciones de orientacion de la parte de programacion.vivo en guadalajara, pero no me importaria desplazarme a madrid centro

gracias

Enviado el 10/05/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

Soy psicologa y busco preparador, mi móvil 685284598

Enviado el 01/07/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Silvia,

Estaría interesada en tus clases de preparación, sobre todo para empezar en septiembre.

Enviado el 07/09/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Hola Silvia, no soy de madrid pero me vengo aquí a vivir en octubre y también estoy buscando un preparador para orientación. Si te puedes poner en contacto conmigo para informarme te dejo aquí mi dirección de email mc.sand79@hotmail.com. Gracias

Un saludo

Enviado el 13/09/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
marisa

Hola Silvia, yo estaria interesada en las clases de los sabados, para empezar ya. sobre todo la parte practica y programacion, ya que parece que nos cambian el temario. podrias escribirme a mi correo informandome de la metodologia que utilizas y todo lo que incluye la preparacion? gracias

rubior32@hotmail.com

Enviado el 13/09/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

Hola a todos, he encontrado una preparadora de estas oposiciones que me convence y empezaré con ella en octubre. Si alguien quiere empezar que me lo diga y os pongo en contacto con ella. mi correo es mc.sand79@hotmail.com

Enviado el 17/09/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Leo

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria Galicia

Hola: Busco preparador/a oposiciones orientación secundaria Galicia, a ser posible en la zona de Barbanza o Santiago.

Gracias.

Enviado el 17/09/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gmail.com

Te ofrecemos una PREPARACIÓN PERSONALIZADA

Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.

SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.

Tipología de la Preparación:

- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.

- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.

Aprende a Exponer Oralmente:

Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.

Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:

¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.

Más información en:

Enviado el 05/10/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Aries

Hola

Busco preparador para oposiciones de Lengua Castellana y Literatura en las Palmas de Gran Canaria. Mi correo: lolif.2@hotmail.com. Gracias

Enviado el 27/10/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Maite

RE:busco preparador oposiciones delengua castellana y literatura secundaria

Busco preparador para las oposiciones de lengua castellana y literatura preferiblemente en Castellón

Enviado el 13/12/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
María

¿podrías mandar un tema de muestra? gracias lolif.2@hotmail.com

Enviado el 06/03/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
paloma

RE:busco preparador oposiciones economía secundaria

Soy de Madrid. Busco preparador para presentarme a las oposiciones del 2012 de secundaria, especialidad económicas.

Enviado el 07/03/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador oposiciones psicopedagogía

Soy de Madrid, y busco preparador para prepararme las oposiciones del 2012 de secundaria, especialidad Psicopedagogía.

Enviado el 13/03/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado

preparadoradeoposicion@gm ail.com

Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.

SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.

Tipología de la Preparación:

- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.

- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.

Aprende a Exponer Oralmente:

Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.

Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:

¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.

Más información en:

Enviado el 17/03/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria a lengua castellana

Busco preparador hasta junio de lengua castellana y literatura en madrid

Enviado el 31/05/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Orientador experto, nº 1 en su oposición, prepara parte práctica de la oposición en Orientación Educativa. Clases intensivas mes de julio

Enviado el 08/06/2011 00:44Mensajes: Usuario no registrado
May PB.

Hola Antonio. ¿Podría darme algún e-mail o teléfono para contactar con usted? Estoy interesada en empezar cuanto antes. Gracias.

Enviado el 08/06/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Camacho

Puedo preparar la parte práctica de Orientación Educativa: prácticos y Plan de Departamento, así como parte del temario. Fuí nº 1 en mi oposición en Madrid.

Enviado el 27/06/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
PreparaOpo

Soy preparadora y funcionaria en la especialidad de orientación educativa. En la web www.preparaopo.es podrás encontrar toda la información relativa a la preparación para la próximas oposiciones así como otros contenidos que seguro serán de tu interés. No dudes en cosultar la web y cualquier duda que tengas puedes preguntarme sin compromiso en preparaopo@yahoo.es

Mucho ánimo a todos para el comienzo del nuevo curso.

Enviado el 27/07/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

RE:busco preparador oposiciones frances secundaria

Hola!

Estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria de francés de 2012 en Madrid. Conocéis a algún preparador que tenga buenas referencias o alguna academia? He visto varias en internet, pero me gustaría tener referencias de ellas. Gracias, un saludo.

romirandamacias@hotmail.com

Enviado el 27/07/2011 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Soy Antonio. estoy formando grupos de cinco personas para empezar preparación oposiciones en Agosto de 2011. Precio desde 100 euros mes según necesidades. Interesados llamar al 626953278.

Enviado el 27/07/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Orientador experto, nº 1 en su oposición, está formando grupos de 5 personas para empezar en agosto. Teléfono de contacto 626953278. Precios según necesidades

Enviado el 12/08/2011 01:21Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Busco preparador para oposiciones de orientación Madrid 2012.

Gracias.

Email:nenita_bumy@hotmail.com

Enviado el 12/08/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Lorena: Tengo formado dos grupos para preparar oposiciones de orientación 2012. Zona Móstoles. Nos vemos uno o dos sábados al mes y el resto lo trabajamos vía email. cobro 100 al mes si el grupo se completa a 5 personas. Los grupos varían según sea gente que las ha preparado por primera vez o sean ya opositores experimentados.

Yo llevo más de 10 años preparando opositores. Fuí nº 1 en mi oposición y trabajo como orientador en un Institutto.

Si te interesa escríbeme a mi email y dame un móvil o te envío el mío para ponernos en contacto.

Saludos.

Antonio

Enviado el 17/08/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana

preparador oposiciones secundaria Especialidad Economía

Espero q otros opositores con experiencia para madrid 2012 de la especialidad de economía se decidan por los dos preparadores de economiacreativa2012@gmail.com

Estos preparadores son reacios a aumentar el número de alumnos de su grupo o a crear otro segundo grupo a menos q se trate de interinos u opositores con experiencia q no ralenticen el ritmo de las clases.

Espero q os animeis y q así también a mi me acepten en su grupo. Tened en cuenta que ambos son los número 1 de sus respectivas oposiciones y q han sacado incluso muy buena nota en el práctico.

Enviado el 29/08/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Busco preparador para oposiciones 2012, especialidad Piscopedagogia en Madrid Capital.

Enviado el 29/08/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Ana: sabrás de mí por anteriores mensajes. Me llamo Antonio Camacho. Soy orientador y preparo opositores en grupos de cinco personas. Ahora mismo habría un sitio para tí en el segundo grupo. Nos reunimos una o dos sesiones mensuales intensas y luego os paso documentación y os reviso tareas vía email. Parto de 100 euros/ mes. Si te interesa y necesitas más información manda un mensaje a mi email y nos ponemos en contacto.

En cualquier caso deseo suerte en tu búsqueda.

Antonio

Enviado el 30/08/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado

Sólo para la preparación de casos prácticos y revisión de la programación y unidades. Preferiblemente de Extremadura o Andalucía.

Enviado el 30/08/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Camacho

Conozco la legislación y he preparado opositores para Andalucía. El asunto es que no podría dar clases presenciales más que en Madrid. Si lo que te interesa es asesorarte sobre la programación o revisarla y ofrecerte prácticos on line podemos hablarlo.

Un saludo.

Enviado el 31/08/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
María

ACADEMIA DE OPOSICIONES ORIENTACIÓN, INFANTIL Y PRIMARIA.

Dirigida por Amparo Escamilla.

PROYECTOS PEDAGÓGICOS

La formación más innovadora,

La experiencia más acreditada

PREPARA CON NOSOTROS EL NUEVO SISTEMA DE OPOSICIÓN. Infórmate, abrimos nuevos grupos en octubre.

Qué os ofrecemos

- Cercanía

- Asesoramiento

- Rigor y sistematicidad

- Actualización constante (Desde las perspectivas legal y bibliográfica)

- Clases sistematizadas, directas, adaptadas al objetivo, claras y rigurosas

- Materiales exclusivos, actualizados, formulados de manera atractiva y funcional (Favorece la atención, el recuerdo y la personalización)

Visita nuestra Web y conócenos: www.proyectos-pedagogicos.es

Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 915223462 o vía e-mail: info@proyectos-pedagogicos.es

Enviado el 12/09/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola busco preparador/a de Orientación por la zona de Jaén-Bailén-Linares para empezar en octubre. Quisiera información de temario, practico, horario y precio.

e-mail: mipeque1@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 12/09/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio!

Si sigues interesada en prepararte me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 13/09/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores de Oposicioens

Preparo oposiciones de secundaria. Experiencia de 14 años. Soy profesor en un IES de Asturias. Temario propio, eficiencia. 679041459 o generosorg@gmail.com

Enviado el 14/09/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!busco preparador/a para las oposiciones de orientación educativa 2012 en Asturias. Muchas gracias

Enviado el 13/01/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

RE:busco preparador oposiciones ECONOMÍA en LAS PALMAS

Me gustaría prepararme las oposiciones de profesores de secundaria (especialidad de Economía); si alguien conoce algún preparador en Las Palmas, le agradecería que me informara. Muchas gracias!!!!!

Enviado el 24/07/2013 12:00Mensajes: Usuario no registrado
veronica

busco preparador para las oposiciones de secundaria especialidad en economia para Andalucia,

Enviado el 07/08/2013 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Busco preparador para oposición de Secundaria en el área de Lengua Castellana y Literatura para Canarias.

Enviado el 14/08/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado
evita

Busco preparador/a de e.o.i.de Ingles.

URGENTE

Enviado el 16/08/2013 14:12Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Hola, soy preparador de la especialidad de lengua y literatura. Estoy formando un grupo para preparar para las próximas oposiciones. Doy clases en Sevilla, pero para aquellos que no se encuentren en la provincia ofrezco la misma preparación pero on-line a través de una plataforma. El precio es el mismo, más practico porque estás en tu casa y tengo disponibilidad horaria de momento. Quien quiera preparación, ya sea presencial o a través de la plataforma on-line, que se ponga en contacto conmigo y se lo explico de forma detallada y le daré la dirección de mi plataforma para que la pruebe. La primera clase es gratuita y Las clases se quedan graadas y las pueden ver tantas veces como se quiera.

Saludos

Enviado el 06/09/2013 11:40Mensajes: Usuario no registrado
chus

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria tenerife

Busco un preparador en Tenerife de Orientación o una academia. Parece q las han cerrado. Gracias

Enviado el 06/09/2013 12:13Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:busco preparador oposiciones e.o.i

Necesito preparador de E.O.I de Ingles urgente.

Gracias

Enviado el 06/09/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
chus

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria en Tenerife

Busco preparador orientacion educativa Tenerife

Enviado el 07/09/2013 10:25Mensajes: Usuario no registrado

Grupos reducidos. Dilatada experiencia tanto en academias como en grupos particulares. 15 años como funcionaria de carrera. Dos oposiciones PT y orientación. Orientadora en IES.

Actualmente 2 plazas para grupo avanzado fundamentalmente parte práctica aunque también aporto temas.

Interasad@s escribir a: preparaorientacion@hotmail.com o llamar al 686986678

Enviado el 07/09/2013 10:26Mensajes: Usuario no registrado

Grupos reducidos. Dilatada experiencia tanto en academias como en grupos particulares. 15 años como funcionaria de carrera. Dos oposiciones PT y orientación. Orientadora en IES.

Actualmente 2 plazas para grupo avanzado fundamentalmente parte práctica aunque también aporto temas.

Interasad@s escribir a: preparaorientacion@hotmail.com o llamar al 686986678

Enviado el 07/09/2013 11:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!para qué comunidad preparas??muchas gracias

Enviado el 07/09/2013 12:15Mensajes: Usuario no registrado
chus

Preparo para Canarias. Donde tienes grupo?. Yo vivo en Tenerife.

Enviado el 10/09/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Ros

¡Buenos días! Busco preparador/a de oposiciones de orientación educativa para este año por la zona de Salamanca, Zamora o Valladolid. De no encontrar preparador/a de forma presencial estaría interesada en hacerlo a distancia. Pueden contactar conmigo vía e-mail: rosle@hotmail.es. Gracias de antemano. Un saludo cordial.

Enviado el 06/11/2013 16:18Mensajes: Usuario no registrado
clara

RE:busco preparador oposiciones de secundaria en ingles

busco preparador en oposiciones de secundaria de ingles

Enviado el 06/11/2013 16:20Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:busco preparador oposiciones de secundaria en ingles

buesco preparador de opsiciones de ingles preferible tenerife o las palmas

Enviado el 10/11/2013 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Busco preparador/a oposiciones orientacion secundaria

Hola!!necesito preparador para la oposición de Orientación Educativa,vivo en Tenerife. Mi correo es magaral75@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2013 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Mara

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria lengua castellana.

Busco preparador/a oposiciones secundaria 2014, sobre todo supuesto práctico. Vivo en Gran Canaria.Empezaría de inmediato.

Enviado el 05/12/2013 12:51Mensajes: Usuario no registrado
chus

Nuestro gozo en un pozo, Canarias no convoca casi seguro. :(

Enviado el 04/02/2014 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola, busco preparadora/or para oposiciones a secundaria (economía). Vivo en Tenerife. Mi correo electrónico: lolaesent@hotmail.com y mi tfno: 653 960 177. Muchas gracias! Saludos

Enviado el 09/07/2014 22:49Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:busco preparador oposiciones lengua castellana y literatura

Busco preparador de lengua castellana y literatura en las palmas. Mi correo: lolygm69@hotmail.com

Enviado el 05/08/2014 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola, busco preparador de oposición de Orientación educativa en Castellón o Valencia.

Mi mail de contacto es veronica.merlos.mico@gmail.com

Gracias.

un saludo

Enviado el 16/10/2014 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Margot

busco preparador oposiciones secundaria inglés en Gran Canaria

Hola Busco preparador para opos de secundaria inglés. Dejo mi email: margavo@gmail.com

Enviado el 20/10/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Isa

busco preparador para orientacion educativa en Galicia. mi numero es 636324565

Enviado el 16/11/2014 18:21Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Busco preparador para oposiciones psicopedagogia, zona alicante o valencia

Enviado el 03/12/2014 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola! Busco preparador/a para la oposición de Orientación Educativa por Madrid o Castilla y León si es presencial aunque lo que más me interesa es hacerlo de manera online a través de e-mails. Mi e-mail es soniazg89@gmail.com GRACIAS!

Enviado el 20/07/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola busco preparador de oposiciones de la especialidad de Orientación Educativa por Cantabria

Enviado el 11/08/2015 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Miguel E.

Hola!

busco preparador de oposiciones de Secundaria para Orientación Educativa en Barcelona para las opos del 2016.

Si estás interesado por favor, contacta conmigo en el mail miguel_escriva@hotmail.com y concretamos los detalles.

Saludos cordiales

Miguel

Enviado el 26/08/2015 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Géraldine

Busco preparador o preparadora con experiencia de oposiciones de secundaria de la especialidad de inglés para impartir clases presenciales. Vivo en Barcelona, pero no me importaría desplazarme. Interesados, por favor, contacta conmigo por email (beautifullyscorpio@live.com). Gracias.

Enviado el 08/09/2015 16:53Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria en madrid

Hola! Soy Psicopedagoga y busco preparador/a individual o grupo reducido para las oposiciones de orientación del próximo año. Gracias.

Enviado el 08/09/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria en madrid

Soy nueva en esto, perdonar, me he olvidado de escribir mi mail: m22mgg@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 09/09/2015 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria en Granada

Hola, me interesaría contactar con algún preparador de oposiciones secundaria, orientación educativa en Granada. Mi e-mail es anapsicologa4@hotmail.como, gracias.

Enviado el 10/09/2015 22:44Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Buenas yo también estoy buscando un preparador de oposiciones de orientación educativa o una academia buena en granada o jaen. Yo soy de Jaén por favor contacte conmigo en el correo francisca23_@hotmail.com

Enviado el 03/10/2015 17:18Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

BUENAS, ESCRIBO PREGUNTANDO POR UN PREPARADOR PARA MADRID, LOS SABADOS POR LA MAÑANA, EN GRUPO PEQUEÑO.

GRACIAS

Enviado el 03/10/2015 17:21Mensajes: Usuario no registrado
sandra

MI CORREO ES smherranz@gmail.com

Silvia si puedes ponte en contacto conmigo, gracias.

Enviado el 03/10/2015 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Me gustaria encontrar un grupo de trabajo y/o tb un preparador en Zaragoza.

piconpepor@outlook.com

Enviado el 03/10/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
irene

Buenas tardes, busco preparador de oposiciones para Orientación Educativa en Cantabria, para este curso.

Enviado el 02/06/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Eli.

Hola,

Me gustaría prepararme las opos de orientación educativa para el próximo curso. Soy psicóloga y resido en Tenerife.

¿Me podrían informar de algún/a preparador/a en o academia en Tenerife?

Muchas gracias.

Enviado el 10/08/2016 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Alba Jiménez

Busco preparador de oposiciones de orientación educativa en Madrid capital. Aunque en 2017 no está previsto que haya cconvocatoria de estas oposiciones para Madrid, como no tengo mucho tiempo por mi trabajo, me gustaría poder comenzar a partir de septiembre u Octubre de este mismo año, para contar con dos años para poder preparármelas bien. Puedes contactar conmigo a través del correo albajimenezbezos@yahoo.es

Enviado el 23/08/2016 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Alex

RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria en Barcelona

Busco preparador/a de oposiciones de orientación educativa en Cataluña.No estan previstas en 2017, pero es para ir poco a poco. También me interesan grupos de trabajo para prepararlas.Gracias!!

Enviado el 31/08/2016 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Olga

RE:busco preparador oposiciones orientacion educativa en madrid

Buenas,

Me gustaría prepararme las oposiciones de orientación educativa para dentro de 2 años, ya que trabajo y familia y lo tengo que hacer con tiempo, me gustaría un preparador que sobre todo me ayude a hacer la programación y los casos prácticos.

Mi correo es: olgamvera@hotmail.com

MIl gracias

Silvia si te pudieras poner en contacto conmigo ya que creo que no has puesto tu e-mail verdad??

Olga

Enviado el 02/09/2016 09:12Mensajes: Usuario no registrado
sarah

Busco preparador de oposiciones de orientación educativa en Madrid para empezar este curso (2016) de cara a las del 2018. Interesada sobre todo en preparación de casos prácticos. Si hubiera alguien interesado, contactar conmigo a través de la siguiente dirección: salotri_92@hotmail.com

Enviado el 02/09/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas,

Busco preparador/a para empezar este curso ya a preparar las oposiciones de orientación educativa en la comunidad de Madrid, al igual que Sarah, interesada en casos prácticos y programación. He visto que Silvia prepara pero que no ha dejado su correo. Si alguien sabe algo, mi mail es: m22mgg@gmail.com

Gracias!

Enviado el 08/09/2016 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Busco preparador/a oposiciones para orientación educativa y temario, mi correo es oposiciones2018OE@gmail.com. Para Madrid. Gracias!!!!

Enviado el 08/09/2016 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Busco preparador/a oposiciones para orientación educativa y temario, mi correo es oposiciones2018OE@gmail.com. Para Madrid. Gracias!!!!

Enviado el 18/09/2016 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

RE:busco preparador oposiciones secundaria frances

Buenas, busco preparador para oposiciones secundaria frances 2017 Extremadura aunque también estoy interesada en preparación online si no hubiera nadie por la zona.

Gracias!!

Enviado el 19/09/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Busco preparador de oposiciones orientación educativa en Madrid, principalmente programación y prácticos.

mi email es repedagogos@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 11/12/2016 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Orientacion Educativa

Preparador oposiciones orientacion secundaria valencia

Hola a todas y todos soy orientador en activo, con experiencia de más de diez años preparando opositores en la Comunidad Valenciana. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y más del 90% del alumnado que he preparado trabaja como interinas o han sacado la plaza. Ponte en contacto conmigo si estás interesado/a: xavipalma@hotmail.com

Enviado el 24/01/2017 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola, busco un preparador/a de las oposciones de orientador educativo en Madrid, preferiblemente de manera presencial y que prepare todas las partes.

Ya tengo la programación y unidades hechas pero tengo que adaptarlas a la LOMCE, me presenté en 2010 en Madrid.

Dejo mi correo para que se puedan poner en contacto conmigo: patriciaps76@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 08/02/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas tardes,

busco preparador@ de orientación educativa para la próxima convocatoria de 2017.

Estaría interesada que fuera de Málaga o Sevilla, pero si hay uno muy bueno en Madrid, n me importa desplazarme hasta allí.

Muchas gracias.

Mi número es 678803961

Enviado el 16/02/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Muy buenas, yo tengo un grupo muy reducido en Sevilla. si estás interesado, te dejo mi correo. monicalopezramirez@gmail.com

Enviado el 17/02/2017 20:08Mensajes: Usuario no registrado
julia

informacion

Enviado el 19/02/2017 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Orientadores

Preparador oposiciones orientacion educativa valencia

Hola a todas y todos soy orientador en activo, con experiencia de más de diez años preparando opositores en la Comunidad Valenciana. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y más del 90% del alumnado que he preparado trabaja como interinas o han sacado la plaza. Ponte en contacto conmigo si estás interesado/a: xavipalma@hotmail.com

Enviado el 12/03/2017 10:45Mensajes: Usuario no registrado
aries1

Busco preparador/a de oposiciones de orientación educativa en canarias

Gracias

Enviado el 02/04/2017 20:36Mensajes: Usuario no registrado
preparador.oe@gmail.com

125 plazas de Orientación Educativa en Valencia - Objetivo 2018/19

Entre 2018 y 2019 se esperan 125 plazas de Orientación. Esta es la mejor oferta nunca presentada por la Conselleria d''Educació Valenciana. Soy Orientador Educativo, funcionario con más de 15 años de experiencia y 10 años de preparador. Alto porcentaje de aprobados en las anteriores convocatorias. Ponte en contacto conmigo sin compromiso: preparador.oe@gmail.com

Enviado el 01/09/2017 08:56Mensajes: Usuario no registrado
MªLuz

Hola Silvia, estarías disponible para preparar oposiciones para el 2018 para la comunidad de Castilla la Mancha??

Mi teléfono es 678465294.

Un saludo. MªLuz.

Enviado el 02/12/2017 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola,busco preparadora de orientación educativa para Navarra para el 2018.

Gracias

Enviado el 28/12/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Soy de Guadalajara. Busco preparador de esa zona o alrededores.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.