Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 189 • Último mensaje: 08/11/2025 17:41
TODOS LOS TEST PSICOTECNICOS Y PERSONALIDAD
Vendo psicotecnicos TEA y otros muy baratos aptitudinal y personalidad:
- Dime cuales o que te interesa (o oposición que preparas)
- Te digo precio o pack adecuado para tu oposición
- Por transferencia bancaria o Paypal y te envio al instante todos los pdfs.
- ORIGINALES, COMPLETOS Y SEGURIDAD DE RECIBIRLOS ASEGURADA.
Hago PACKS y OFERTAS si te quedas varios.
Contactame:
apuntes_eui@hotmail.com
APTITUDINALES (con soluciones):
ABG
ABI
AMPE
ADS
AT
APT
AUX E 2003
BADIG M
BADIG M (NORMAL)
BADIG M RENOVADO
BADIG S
BADIG S (NORMAL)
BOMCAM 2003
BPA1
BPA2
CAMBIOS
CMB 2006
CLAVES
COE1
COE 3
D48
D70
DAT 5 (NIVEL1)
DAT CSA
DAT FORMA l
EFAI 3
EFAI 4
FACTOR
PSICOS FT (conjunto de ejercicios completísimo para practicar)
FIGURAS
FORMAS IDENTICAS
GMA
IGF s- FORMA A
MATRICES DE RAVEN
MEMORIA III
MO 1 Y 2
MONEDAS
MVR A Y B
PMA
PR 30
TEA3
TIG
TISD
TSAV
VOCALES Y CONSONANTES...
PERSONALIDAD (con baremos y soluciones)
16PF
BFQ
CAQ
CEP
CPS
EPI
EPQ
MCMI2
MIPS
MMPI2
NEO FFI
NEO PIR
PPG
SCL 90 R
SPV
TCI R
TPT...
35 Respuestas al Mensaje
RE:TODOS LOS TEST PSICOTECNICOS Y PERSONALIDAD
BUENAS TARDES. ME PODRIAS DECIR EL PRECIO DE TODOS LOS QUE TIENES TANTO APTITUDINALES COMO DE PERSONALIDAD. GRACIAS
Buenas tardes,
estaría interesado en varios tests de personalidad, pero antes de nada por favor necesito que me responda al respecto de estos tests si los tiene con el corrector para introducir mis respuestas y que me diera el perfil que tengo. En concreto me interesa por ejemplo el TPT entre otros
Hola, me podrias decir si tienes el sims, gracias
Necesitaria efai 4 tea,es para tecnico medio de ayuntamientos o el que consideres que me puede ir bien.me interesa la parte matematica,gracias
Tengo los psicotecnicos que entran para el acceso al curso de maquinista, así como las preguntas frecuentes del examen de cultura general( matemáticas, física y lengua), todos los test de personalidad, así como los de la entrevista personal. Si alguien está interesado en comprar alguno de ellos que me contacte
Tengo los psicotecnicos que entran para el acceso al curso de maquinista, así como las preguntas frecuentes del examen de cultura general( matemáticas, física y lengua), todos los test de personalidad, así como los de la entrevista personal. Si alguien está interesado en comprar alguno de ellos que me contacte
Necesito los psicotecnicos que entran para el acceso al curso de maquinista, así como las preguntas frecuentes del examen de cultura general( matemáticas, física y lengua), todos los test de personalidad, así como los de la entrevista personal. Cuál sería el precio.
Un cordial saludo
Hola necesito las preguntas frecuentes del examen de cultura general para el acceso al curso de maquinista y los psicotecnicos ¿me das precio?
Hola necesito las preguntas frecuentes del examen de cultura general para el acceso al curso de maquinista y los psicotecnicos ¿me das precio?
mi correo es vis90@hotmail.com
Hola me puedes dar precio de los test de maquinistas.
Mi correo es bmartinj@gmail.com
Me puedes dar precio para el material para maquinista?
Un saludo
Hola, buenas noches.
He revisado el listado de test que dispones.
No veo el Competea. Lo tienes?
Tienes sus correctores?
Un saludo.
Hola estoy interesado en preguntas frecuentes del examen de cultura general( matemáticas, física y lengua), todos los test de personalidad, así como los de la entrevista personal.
vilches2000@gmail.com
gracias
Me interesan precios en general, tienes tarifas?
Amaya
Buenos días. Estoy interesado en el test "Matrices F" de Tea Ediciones, aunque también me podrían interesar "Matrices D y E". Los tienes disponibles? Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Me gustaria que me dieses precios de EFAI3 y EFAI4, con suscorrectores, gracias
dime todo lo que tengas sobre maquinista,urgente.escribeme santiago10018@hotmail.com
Hola, necesito informacion sobre test sean utiles para preparar el examen de la beca para maquinistas actual.
Un saludo.
Necesito todos los test psicotecnicos y cultura general para Operador Comercial de Ingreso N2. margagfer@hotmail.com
Grcias
Hola, estaría interesado en un pack para FFCCSS, podrías darme un precio para un pack completo de todo?
Hola, estoy interesado por psicotecnicos de editorial TEA para la oposicion de maquinista de renfe,razonamiento y aptitudes, si los tienes comunicamelo or favor y me dices precio,,,gracias.
Hola estaria interesada en el material para maquinista de renfe; precio de todo lo que tengas. Gracias, un saludo.
Hola.Buenas tardes necesito saber el material necesario para las oposiciones de operador comercial de ingreso N2 Renfe. Gracias
Hola, estoy interesada en todo lo que tengas de Renfe, ajustador - montador ( perfil electrónico), tanto parte general como específica. Gracias
Hola, estoy interesada en todo lo que tengas de Renfe, ajustador - montador ( perfil electrónico), tanto parte general como específica. Gracias
Estoy interesado en comprar los test relacionados con maquinista de Renfe
Buenas, enviadme correo a : apuntes_eui@hotmail.com y os informo de todo!
Estoy interesado en adquirir psicotecnicos para las becas de Renfe operadora. Si me puede dar precio. lagunacuesta@gmail.com.
un saludo.
ESTOY INTERESADO EN TODO EL MATERIAL POSIBLE DE PSICOTECNICOS Y CULTURA GENERAL DE RENFE, MI CORREO ES: alberto_aben@hotmail.com
Necesitaría precio de los psicotecnicos para la beca de maquinistas.
Envía correo a apuntes_eui@hotmail.con para que te los envie.
Hola buenos días me gustaría saber precio del test TISD de edición Tea?, y ademas cuantos cuardernillos vienen. Gracias
estoy interesado en algunos, si puedes ponerte en contacto conmigo sralvarezfp@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.