oposiciones de celador () - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/02/2008 23:41Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones de celador

si t eneis el temario de celador de s.a.s,me lo podeis enviar

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2008 10:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones de celador

NECESITO APUNTES DE ALGUN CURSO PARA LA OPOSICION DE CELADOR

Enviado el 29/05/2008 12:32Mensajes: Usuario no registrado

cuando hay oposicion para el sas,soy muy nueva en esto .si alguien me puede guiar se lo agradeceria

yo he hecho un curso a distancia de celador sanitario y me gustaria saber donde y cuando son las oposiciones y que requisitos necesitas

Enviado el 17/11/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones de celador en Sevilla

Es la primera vez que entro aquí, no sé cómo va esto pero lo intento. Soy administrativa sin experiencia de trabajo, pero mi pasión es conseguir trabajo de celador, me he preparado el curso que necesito y tengo los puntos necesarios para estar en la bolsa del sas de Hospital Virgen Macarena, necesito trabajar y hacerlo en esto que me apasiona si alguien puede ayudarme a estudiar, a apuntes a informarme ayudará a un alma muy necesitada en todos los sentidos, gracias por la ayuda que espero de alguien. Un saludo.

Enviado el 11/01/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado

CUANDO SON LAS OPSICIONES DE ESTE AÑO A CELADOR EN C.L.M

Enviado el 18/01/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola es la primera vez que entro aquí pero me gustaría si me podía ayudar alguien, que tengo que hacer para poder opositar para celador muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.