temario oposiciones de celador del SMS (bape) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 16/09/2008 16:41Mensajes: Usuario no registrado
bape

temario oposiciones de celador del SMS

necesito el temario de celador del SMS, , me gustaria que me lo pasarais,gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposiciones de celador del SMS

Dispongo del temario completo de Celador para el SMS (16 temas) y unos cuantos test a modo de guia con y sin soluciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

Enviado el 24/09/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola !

Me interesa el temario que tienes, por favor amplia la infomacion y contacta conmigo en alerromer@hotmail.cm

Enviado el 13/10/2009 07:51Mensajes: Usuario no registrado

No puedo contactar con tu correo "alerromer",me lo rechaza constantemente, asi que si quieres contacta tu con el mio. Puedes escribirme a:

perdimendiz@gmail.com

Nota. Las cuentas hotmail dan problemas con las de gmail, algun tipo de incompatibilidad, y si, me di cuenta de que tu direccion pone .cm en lugar de .com

Enviado el 28/11/2014 00:10Mensajes: Usuario no registrado
celadora

hola , alguien me podria informar de los temas de celador para proxima convocatoria,? alguien tiene el temario?

por favor estoy interesada

Enviado el 22/02/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado

¿Temario para esta convocatoria? Pues sera la que anuncie el tribunal o el SMS en su momento. En principio, si no dicen nada, es el mismo que la convocatoria anterior (junio de 2007).

Si te interesa, es decir, lo que esta vigente a fecha de hoy (2016), dispongo de el, completo y nuevo. Escribeme y hablamos.

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

Enviado el 27/04/2016 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Buenas tardes, Estoy interesada en prepararme para celador. Informame.Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.