Enviado el 16/09/2008 16:41Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones de celador del SMS
necesito el temario de celador del SMS, , me gustaria que me lo pasarais,gracias.
Enviado el 21/01/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposiciones de celador del SMS
Dispongo del temario completo de Celador para el SMS (16 temas) y unos cuantos test a modo de guia con y sin soluciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
perdimendiz@gmail.com
Un saludo
Enviado el 24/09/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola !
Me interesa el temario que tienes, por favor amplia la infomacion y contacta conmigo en alerromer@hotmail.cm
Enviado el 13/10/2009 07:51Mensajes: Usuario no registrado
No puedo contactar con tu correo "alerromer",me lo rechaza constantemente, asi que si quieres contacta tu con el mio. Puedes escribirme a:
perdimendiz@gmail.com
Nota. Las cuentas hotmail dan problemas con las de gmail, algun tipo de incompatibilidad, y si, me di cuenta de que tu direccion pone .cm en lugar de .com
Enviado el 28/11/2014 00:10Mensajes: Usuario no registrado
hola , alguien me podria informar de los temas de celador para proxima convocatoria,? alguien tiene el temario?
por favor estoy interesada
Enviado el 22/02/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado
¿Temario para esta convocatoria? Pues sera la que anuncie el tribunal o el SMS en su momento. En principio, si no dicen nada, es el mismo que la convocatoria anterior (junio de 2007).
Si te interesa, es decir, lo que esta vigente a fecha de hoy (2016), dispongo de el, completo y nuevo. Escribeme y hablamos.
perdimendiz@gmail.com
Un saludo
Enviado el 27/04/2016 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, Estoy interesada en prepararme para celador. Informame.Muchas gracias