Venta apuntes-temario oposiciones farmaceuticos (TSSP y SL) de CLM (prados) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 13/12/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
prados

Venta apuntes-temario oposiciones farmaceuticos (TSSP y SL) de CLM

Hola!

Tengo los temarios actualizados según opos de CLM (convocatoria 2009):

Técnico Superior Salud Pública escala Farmacia CLM.

Sanitarios Locales escala Farmacia CLM.

Los apuntes se componen de lo siguiente (achivo electrónico en CD):

- De cada tema del temario un archivo word como el archivo 4.

- En cada tema incluyo documentación complementaria (legislación estatal, autonómica,...)

- 3 últimos examenes tipo test de las opos Titulares del Estado, TSSP CLM y SL.

en cuanto al precio:

a) TSSP CLM: 200 euros

b) SL CLM: 200 euros

a)+b)= 300 euros

El pago puede ser contrarembolso si quieres. Yo estoy trabajando actualmente en un laboratorio farmaceútico y el tema de las oposiciones me lo tomo con "calma", asisto a clases con preparadores.

Si te interesa, pásame tu dirección para hacerte el envío. Puedo mandarte un tema de ejemplo

Un saludo

Prados

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

RE:Venta apuntes-temario oposiciones farmaceuticos (TSSP y SL) de CLM

Hola!

Soy farmaceutico y me gustaria presentarme a oposiciones. Podrias explicarme en que consisten estas, cuanto cobran etc. Gracias!

Enviado el 28/12/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
farmaceuticaclm

RE:Venta apuntes-temario oposiciones farmaceuticos (TSSP y SL) de CLM

Hola,

Son oposiciones para CCAA son las de "INSPECTORES DE SANIDAD" de Alimentos, Farmacias, Centros de Estética,etc... Si te interesan los temarios, ponte en contacto conmigo en farmaceuticaclm@hotmail.com y podemos negociar precios,etc...

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.