Iniciar sesión
433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO CANARIO SALUD
HOLA A TODOS/AS SOY DE TENERIFE Y ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE AX. SCS, Q SUPUESTAMENTE SERÁN DENTRO DE 1 AÑO ASÍ Q ES HORA DE EMPEZAR. PERO PARA NO ESTAR TAN PERDIDA Y SOLA EN ESTO, HABIA PENSADO EN QUE POR MEDIO DEL FORO QUIZÁS CONACTAR CON ALGUIEN Q TAMB SE LAS ESTÉ PREPARANDO Y ME DIGA COMO SE ESTÁ ORGANIZANDO Y DEMÁS. GRACIAS Y FUERZAAA COMPAÑEROS/AS.
15 Respuestas al Mensaje

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO CANARIO SALUD
Efectivamente yo pienso igual que tu y también me las estoy empezando a preparar. He optado por empezar en una academia y que me vayan guiando. Después ya veré lo que hago.

yo tambien me las quiero preparar pero dnd quiera que pregunto no las preparan pk estan con las del cabildo.necesito empezar ya si conocen algun preparador o academia haganlo saber porfa.un saludo.

hola a todos/as en cuanto a la cuestión q dónde las preparan, depende de la isla pero alguna academia debe haber q las prepare. en tenerife en concreto hay varias q la ofertaban el curso preparatorio,"ACADEMIA LA CUESTA"lo da, lo sé seguro pq una amiga está apuntada. y creo q la editorial mad y cep te ofertan la ptreparación on-line, pero claro no es lo mismo (además es tb caro)
bueno ya nos contarás si empiezas en alguna animooooo

ARUMA YA VEO Q ERES DE TENERIFE POS ESO Q LA ACADEMIA LA CUESTA LAS PREPARA, MI AMIGA ESTÁ CONTENTA.
TE QUERIA MANDAR UN ENLACE DE OTRO FORO EN EL Q ESTAMOS VARIAS CHICAS DE AQUI Y DE LAS PALMAS SOBRE EL TEMA PERO ESTA PÁG NO ME DEJA ME DICE Q ES "SPAM". EN FIN EL FORO EN CUESTIÓN ES EN LA PAGINA DE BUSCAOPOSICIONES.COM (EN MINUSCULA)
EN TEMA (SUBFORO) SE LLAMA: OPOSICIONES SERVICIO CANARIO DE SAUD CONVOCATORIA 2009 [Yurenita]
O SEA YO JEJEJE. REGISTRATE Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN PARA PODER COMPARTIR RED.
HASTA PRONTO

Preparación oposiciones SCS sistema on-line para todas las islas. Plazas limitadas. matrícula abierta. Información centrobabel@hotmail.com

Y para estudiar en Lanzarote alguien tiene informacion. gracias

Preparación oposiciones SCS clases presenciales y sistema on-line para todas las islas. Plazas limitadas. matrícula abierta. Información centrobabel@hotmail.com
Las Palmas de Gran Canaria

Hola, preparamos oposiciones online de auxiliar y celador de todas las comunidades, scs, sescam... si deseais informacion enviadnos un correo y os explicaremos todo.
inmocervantes@hotmail.com

Nosotros preparamos todas las pruebas incluida la de ofimatica con temarios propios, plataforma online propia donde encontraras todos los documentos necesarios ademas de un tutor especializado, tambien se envia el temario y un cd con todo lo necesario para la prueba de ofimatica.
Comenzamos un curso el dia 15 de Diciembre de duracion 4 meses, por tan solo 62,50 € al mes y su deseas renovar, a partir del 5º mes solo abonaras 30 € al mes.¡¡¡sin matriculas!!!
Consultanos sin compromiso en nuestro correo academiavael@hotmail.com o en nuestro facebook vael oposiciones.

Por si alguien está haciendo alguno de estos cursos de Logoss y necesita las soluciones.
Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
lugarciasantana@gmail.com

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, cada cuanto tiempo salen las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Servicioo C.Salud. Si apesar ke sean este año, se vuelven a convocar?? gracias.

hola soy de valladolid y me interesan las oposiciones de aux. adm. servicio canario salud.
he comprado libros de la editorial cep no si es buena editorial o no si alguien la conoce por favor contarme vuestra opinion. ya sabeis todo lo que entra???? es un examen unico ????? por aqui dicen que si,eso y meritos. Entra algo de constituccion???? he oido que no. La verdad es que tengo poca informacion se me podeis ayurdar.....gracias. mi menseger es roxaxg@hotmail.com.

Hola: Soy de tenerife y también me estoy preparando para las plazas que ha convocado el hospital pero en la especialidad de puericultura pero no consigo el temario y las editoriales no lo tienen. ¿alguién sabría donde puedo conseguirlo o donde me puedo preparar? Gracias.

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO CANARIO SALUD (ESTAMOS EN VALENCIA)
FUNCIONARIO DE UNIVERSIDAD, INMINENTE CONVOCATORIA PARA 600 PLAZAS EN CANARIAS-SALUD--PREPARO ONLINE Y PRESENCIAL--GRUPOS REDUCIDOS-
LAS CLASES ONLINE SON TEMAS SEGUN LAS BASES Y TEST REALES, CON TUTORIAS.
LAS CLASES PRESENCIALES, ORGANIZAREMOS GRUPOS DE SABADOS O DOMINGOS Y ENTRE SEMANA PARA AQUELLOS QUE TRABAJAN..
MAS INFORMACION, LLAMAME 637...340..769 RAFAEL

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO CANARIO SALUD (ESTAMOS EN VALENCIA)
FUNCIONARIO DE UNIVERSIDAD, INMINENTE CONVOCATORIA PARA 600 PLAZAS EN CANARIAS-SALUD--PREPARO ONLINE Y PRESENCIAL--GRUPOS REDUCIDOS-
LAS CLASES ONLINE SON TEMAS SEGUN LAS BASES Y TEST REALES, CON TUTORIAS.
LAS CLASES PRESENCIALES, ORGANIZAREMOS GRUPOS DE SABADOS O DOMINGOS Y ENTRE SEMANA PARA AQUELLOS QUE TRABAJAN..
MAS INFORMACION, LLAMAME 637...340..769 RAFAEL
LAS CLASES COMENZARAN EN SEPTIEMBRE, SE ESPERA LA CONVOCATORIA (PLAZO INSTANCIAS) EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPT.2014....
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.