Enviado el 02/02/2015 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Timooooo oposiciones SMS
Vaya una vergüenza, acabo de leer la resolución y he visto las plazas ofertadas para promoción interna y de promoción libre.
¿Como puede haber tanta diferencia?
Ejemplo: plazas ofertadas para Tecnico de farmacia (a la que yo quiero presentarme) por propocion libre=0
plazas ofertadas para Tecnico de farmacia por propoción interna=5
plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo por turno libre= 5
plazas ofertadas para Auxiliar Administrativo por promoción interna = 22
Joder si es que no hay color, como quieren que metamos la cabeza si no nos dejan??
Esto son unas convocatorias en condiciones??
Venga ya............ para que tantas plazas de promoción interna?? si ellos ya estan trabajando, que dejen un poco a los demás.
Enviado el 31/10/2016 21:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Timooooo oposiciones SMS
La promoción interna tiene como objetivo el ascenso profesional, un derecho adquirido por los trabajadores.
Estudia y no te quejes
Enviado el 03/11/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenos días.
Sí hay ofertadas 5 plazas de Técnico de Farmacia de promoción libre, lo que sí es cierto es que a la fecha de la primera entrada la información no estaba clara del todo y no habían puesto las plazas oficiales.
Sonia, metete en el BORM porque a fecha de hoy han puesto el temario común y hace unos días pusieron el temario específico.
En respuesta a la segunda entrada, "estudia y no te quejes" si no ofertan plazas de libre (como en un primer momento creíamos todos) no podemos estudiar si no hay plazas libres, por tanto no es una queja, creo que era más una reivindicación.
Saludos!!!
Enviado el 31/12/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
¿Alguién puede ayudarme a encontrar los temarios? Me gustaría para celador y técnico en farmacia pero lo máximo que encuentro es la resolución de que están aprobados. Gracias
Enviado el 12/03/2017 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Tecnico de radiodiagnostico para el SMS en Murcia, hay oposiciones con poca oferta publica, casi todo es de promocion interna y el resto promocion libre, estas oposiciones del SMS de Murcia, para cuando saldran los examenes? y donde comprar el temario oficial praa oposiciones de radiodiagnostico de 2017. Sabe alguien de algun grupo de whatsapp para compartir examenes antiguos y contactos de tecnicos que vayan a ser del jurado? o alguien controla el haqueo para ver las filtracciones de ultima hora referente a preguntas o impugnaciones? creo que hay algun programa para grupos de whatsapp que controlas a tus seguidores en bolsa de trabajo. Necesito ayuda para temario oficial de tec. Radiodiagnostico en Murcia 2017.Te como a besos si ayudas a prepararme oposiciones,ya seas profesional o docente,en activo y fijo. titulacion y cursos completos.besos.trepa activa y anticonceptivada.doy whatsapp