Convocatoria Oposición Celador en Asturias (Paloma) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 07/09/2015 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Convocatoria Oposición Celador en Asturias

Hola a todos, soy primeriza en este mundo de las oposiciones y desde hace una semana estoy preparando las oposiciones de celador, pero estoy un poco perdida... Dentro de poco va a ser el examen en Andalucía y País Vasco, creéis que saldrán el año q viene las de Asturias? Me gustaría saber la opinión de algunas personas que estén en mi misma situación y su método de estudio y que me puedan ayudar con sus respuestas. Gracias, un saludin

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANGEL

RE:Convocatoria Oposición Celador en Asturias

Hola paloma. Yo estoy en esas dudas ahora. Acabo de poner un mensaje en el foro. No tengo ni idea de por dde presentarme ni que opciones reales hay de sacarme una plaza, sin nada de experiencia ni puntos.

Cuantos temas, por regla general se estudian? Que posibilidades reales de sacarse una plaza hay solo estudiando?

Enviado el 10/09/2015 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola y que temario estudiais ya que en todos los sitios me dicen que no hay temario ya que nunca se convocaron oposición iones celador del sespa sino insalud estoy superior pérdida si me podéis ayudar os lo agradecería

Enviado el 10/09/2015 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola chicos! Pensé que nadie me iba a responder... Si hay temario, son 26 temas, hace poco que me apunté a una academia y me están dando el temario y los test para hacer. Hay convocadas 312 plazas, pero claro llevan paradas desde el 2008 y se rumorea x así decirlo q saldrán publicadas en octubre y que el examen será para el año q viene, pero es una incertidumbre, de donde sois? José Ángel te han contestado en el foro?

Enviado el 11/09/2015 19:32Mensajes: Usuario no registrado
PLAZAS CELADOR

Hola¡¡ Gracias Paloma por responder. No, creo que no me han contestado. Yo soy de Murcia. 312 plazas para dde?

Enviado el 12/09/2015 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola paloma yo soy de Oviedo, pues ha todas las academias que he llamado me han dicho que no hay temario hasta q no se publiquen , que bajón me acaba de dar.

Me podrías de ir por ejemplo de la constitución que entra unos me dicen que entera otros q no y no se que hacer gracias

Enviado el 13/09/2015 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Buenas! Esas plazas son para Asturias, enserio te han dicho q no daban el temario? Pero que razones te explicaron? Porque me imagino q t darían opciones o pa otra oposición o algo... Si entra la constitución, el título I, quien te dijo que no entraba Raquel?

Enviado el 13/09/2015 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Pues de verdad que hubo dos academias de Oviedo que fue lo que me dijeron yo les pregunte si los vendían y a lo mejor como yo no me iba a apuntar y a pagar todos los meses me Kisieron kitar de delante, yo vivo en otra comunidad y por eso no me puedo apuntar,también he llamado a una librería y que no tienen hasta que se publique los temas, al decirme esto soy muy indignada y stoy por llamar y quejarme yo estoy muy perdida nunca me he presentado a oposición y ya no se por donde tirar gracias paloma por contestarme

Enviado el 13/09/2015 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Si no es mucha molestia me podías decir los títulos de los temas que entran?me imagino que me buscare la vida y haber si lo encuentro por Internet, me parece raro que hasta una editorial me haya dicho que tampoco tienen hasta que no lo publiquen.

Enviado el 14/09/2015 09:17Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANGEL

Gracias. Oye, por lo que veo estamos todos en el mismo barco.

Sabeis de alguna comunidad donde nos podamos presentar por libre para las plazas?

Ya que por concurso no tengo puntos, a mi me motivaria mucho mas presentarme de celador por libre, donde tengamos todos las mismas oportunidades.

Sabeis si hay algun link donde se pueda ver todas las opciones de celador en todas las comunidades?

Gracias a tod@s

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.