TENGAN CUIDADO CON LA ACADEMIA FORMACION EDUCA (NESIR) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 25/05/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
NESIR

TENGAN CUIDADO CON LA ACADEMIA FORMACION EDUCA

hola a todos-as, con gran ilusión me apunte a LA ACADEMIA FORMACION EDUCA para hacer los cursos a distancia, hice los cursos de esta academia con reconocimiento del ESSCAN, ESCUELA DE SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS DE CANARIAS, y me dieron los certificados en diciembre. Pero ha sido un timo, mis cursos no estan reconocidos por el ESSCAN. Y según el ESSCAN hay tres tipos de afectados, 1.- los que tienen el diploma pero no el reconocimiento, 2.- los que tienen el certificado, como yo, pero no el reconocimiento. 3.- y aquellos que compraron los cursos este años y no pueden mandar los cuadernillos, y si lo han mandado les han venido de vuelta.

Los funcionarios del ESSCAN, y la encargada de los cursos me ha dicho que el dueño está en paradero desconocido. Si quieres más información, por favor llamame al 650802540 y te diré lo que estamos haciendo los afectados.

NO OS APUNTEIS A LA ACADEMIA FORMACION EDUCA

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.