Preparador o temario para Prevención (A2) del Servicio Murciano de Salud (LauraGB) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 26/03/2018 13:54Mensajes: Usuario no registrado
LauraGB

Preparador o temario para Prevención (A2) del Servicio Murciano de Salud

Holaa, me he inscrito para la oposición de Técnico de prevención, categoría A2 del servicio murciano de salud, y necesito encontrar un temario para poder prepararla. Aunque está publicado el título de los temas, algunos son muy específicos y difícil de hacer por mí misma, pues el temario del máster no me sirve para prepararlo...

En Murcia no encuentro academias que impartan clases y proporcionen el temario, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias, de antemano.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2018 14:01Mensajes: Usuario no registrado
LauraGB

RE:Preparador o temario para Prevención (A2) del Servicio Murciano de Salud

Iba a publicar el enlace de la lista de temas, para ver si así era más fácil que alguien me pueda ayudar, pero no me ha dejado el foro, me dice que publico SPAM, así que si alguien me puede ayudar, que me escriba que puedo mandarle la publicación del temario.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.