Enviado el 18/08/2006 14:32Mensajes: Usuario no registrado
HIGIENISTAS DENTALES
Hola
Soy una chica de sevilla. Soy Higienista Dental y he aprobado las últimas oposiciones (INSALUD) con destino a Murcia. Me gustaría poder pedri comisión de servicios para cambiar la plaza con alguna higienista que este en Castilla la Mancha o Extremadura. Solo respuesta a mi email: atevasacyl@hotmail.com
Enviado el 29/05/2007 09:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:HIGIENISTAS DENTALES
Hola muy buenas Areva, siento no poder ayudarte a tu cuestion pero a lo mejor tu si k puedes ayudarme a mi, te comento, me gustaria presentarme a las oposiciones para higienistas dentales k se convocan x la junta de extremadura y es la primera vez k lo hago, si pudieras hacerme llegar algún test de opos te lo agradeceria. mi correo lorena_bona80@hotmail.com
Enviado el 01/06/2007 21:48Mensajes: Usuario no registrado
buenas Areva yo tampoco te puedo ayudar ,lo siento .A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN TEST ,GRACIAS .MI EMAIL:marssia80@hotmail.com
Enviado el 13/07/2007 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Areva a mi tambien me gustaria que me mandaras algun de test de oposicion sabes si hay oposiciones en murcia ?un saludo mi correo es anagrovira81@hotmail.com
Enviado el 13/10/2007 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, voy a sacarme el titulo de higiene y me gustaria que me ayudarais a saber elgo mas sobre las oposiciones, parece un tema tabu, sabeis si estan en madrid? mandarme algun test para hacerme una idea . Muchas gracias