HIGIENISTAS DENTALES (ATEVA) - Foro Oposiciones Sanitaria INSALUD

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.550 mensajes • 20.740 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 799 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 18/08/2006 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ATEVA

HIGIENISTAS DENTALES

Hola

Soy una chica de sevilla. Soy Higienista Dental y he aprobado las últimas oposiciones (INSALUD) con destino a Murcia. Me gustaría poder pedri comisión de servicios para cambiar la plaza con alguna higienista que este en Castilla la Mancha o Extremadura. Solo respuesta a mi email: atevasacyl@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/05/2007 09:39Mensajes: Usuario no registrado
lorena

RE:HIGIENISTAS DENTALES

Hola muy buenas Areva, siento no poder ayudarte a tu cuestion pero a lo mejor tu si k puedes ayudarme a mi, te comento, me gustaria presentarme a las oposiciones para higienistas dentales k se convocan x la junta de extremadura y es la primera vez k lo hago, si pudieras hacerme llegar algún test de opos te lo agradeceria. mi correo lorena_bona80@hotmail.com

Enviado el 01/06/2007 21:48Mensajes: Usuario no registrado
mar

buenas Areva yo tampoco te puedo ayudar ,lo siento .A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUN TEST ,GRACIAS .MI EMAIL:marssia80@hotmail.com

Enviado el 13/07/2007 18:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Areva a mi tambien me gustaria que me mandaras algun de test de oposicion sabes si hay oposiciones en murcia ?un saludo mi correo es anagrovira81@hotmail.com

Enviado el 13/10/2007 21:05Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola, voy a sacarme el titulo de higiene y me gustaria que me ayudarais a saber elgo mas sobre las oposiciones, parece un tema tabu, sabeis si estan en madrid? mandarme algun test para hacerme una idea . Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.