oposiciones farmaceutico () - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 11/12/2006 14:02Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones farmaceutico

hola! me gustaria saber que oposiciones hay para farmaceutico (no el FIR) cuanto tiempo lleva preparalas, lo q cuesta un preparador... en fin todo lo posible. Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2007 22:48Mensajes: Usuario no registrado
scandarmagno

RE:oposiciones farmaceutico

Hola, prueba a informarte en la academia ACADEMO en Madrid, preparan las de farmaceuticos titulares y las de farmaceutidos de salud pública de las comunidades autónomas. Yo estoy contento, son serios y tienen un buen método y temarios buenos y actualizados. Además de preparar de forma presencial (como yo) en grupo pequeño lo puedes hacer a distancia. Entra en su página web si quieres informarte más: www.academo.es

Enviado el 13/11/2007 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Ines

Hola!!!

Vendo el temario de Farmaceutico titular a muy buen precio. Además de los temas tiene exámenes y ejercicios.

Enviado el 31/07/2008 16:18Mensajes: Usuario no registrado
nika

Yo sólo conozco Academo, y tengo que decir que discrepo totalmente de la opinión anterior. De serios no tienen ni un pelo, por no tener no tienen ni método y los temarios son un copia-pega que a veces da hasta vergüenza.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.