celadores insalud (maria) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 14/05/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado
maria

celadores insalud

me gustaria prepararme las oposiciones para celador, a ver quien me puedo horientar de donde consigo temario, y si decido ir a una academia cual me recomendais en Murcia.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:celadores insalud

Dispongo del temario completo de Celador para el SMS (16 temas) y unos cuantos test a modo de guia con y sin soluciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

Enviado el 25/02/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
SHIKO

Vendo libros con los temas desarrollados de celador del servicio murciano de salud (parte general y específica), de la editorial MAD.

Precio original parte general: 33.50 euros

Precio venta parte general: 25 EUROS

Precio original parte especifica: 21.50 euros

Precio venta parte especifica: 15 EUROS

Precio venta ambas partes: 50 EUROS

catdogsolo@hotmail.com

Enviado el 02/04/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
alegria

me gustaria saber que tengo que hacer para ser celadora. requisitos, donde apuntarme, cuando salen las convocatorias, etc.

Gracias.

Enviado el 02/04/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado

pues tienes que moverte un poco, porque nadie va a ir a tu casa a decirte todo lo que necesitas.

Requisitos: los minimos, graduado escolar.

Apuntarte: Cuando salga la convocatoria. Asi que lo primero es informarte. Ve a tu Diputacion provincial o consejeria autonomica que tenga las competencias en Salud. Busca la oficina de informacion al ciudadano y pregunta. Suelen salir cada año, aunque no tiene por que ser asi. Alli te diran todo lo que has de hacer.

Luego agenciate un temario y... a ESTUDIAR.

Esto es mas o menos. Si conoces algun funcionario (de lo que sea) amigo tuyo o de tu familia preguntale porque tiene una idea de como va esto y te puede ayudar mas de cerca.

Suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.