Enviado el 14/05/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado
celadores insalud
me gustaria prepararme las oposiciones para celador, a ver quien me puedo horientar de donde consigo temario, y si decido ir a una academia cual me recomendais en Murcia.
Enviado el 21/01/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:celadores insalud
Dispongo del temario completo de Celador para el SMS (16 temas) y unos cuantos test a modo de guia con y sin soluciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
perdimendiz@gmail.com
Un saludo
Enviado el 25/02/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Vendo libros con los temas desarrollados de celador del servicio murciano de salud (parte general y específica), de la editorial MAD.
Precio original parte general: 33.50 euros
Precio venta parte general: 25 EUROS
Precio original parte especifica: 21.50 euros
Precio venta parte especifica: 15 EUROS
Precio venta ambas partes: 50 EUROS
catdogsolo@hotmail.com
Enviado el 02/04/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber que tengo que hacer para ser celadora. requisitos, donde apuntarme, cuando salen las convocatorias, etc.
Gracias.
Enviado el 02/04/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado
pues tienes que moverte un poco, porque nadie va a ir a tu casa a decirte todo lo que necesitas.
Requisitos: los minimos, graduado escolar.
Apuntarte: Cuando salga la convocatoria. Asi que lo primero es informarte. Ve a tu Diputacion provincial o consejeria autonomica que tenga las competencias en Salud. Busca la oficina de informacion al ciudadano y pregunta. Suelen salir cada año, aunque no tiene por que ser asi. Alli te diran todo lo que has de hacer.
Luego agenciate un temario y... a ESTUDIAR.
Esto es mas o menos. Si conoces algun funcionario (de lo que sea) amigo tuyo o de tu familia preguntale porque tiene una idea de como va esto y te puede ayudar mas de cerca.
Suerte.