OPOSICIONES AL SERVICIO CANARIO DE SALUD (luisa) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 03/12/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado
luisa

OPOSICIONES AL SERVICIO CANARIO DE SALUD

Se han convocado mas de 700 plazas para el servicio de salud canario, en la web www.zonatest.com teneis toda la información además de test y temarios para preparartelas.

Un saludo a todos.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/03/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:OPOSICIONES AL SERVICIO CANARIO DE SALUD

Hola. Me queiero presentar a la plaza de puericultura del servicio canario de salud y no encuentro el temario ni los test, ¿sabes donde puedo buscar, las editoriales no lo tienen y quiero empezar ya? gracias.

Enviado el 13/02/2013 20:59Mensajes: Usuario no registrado
meri

RE:OPOSICIONES AL SERVICIO CANARIO DE SALUD

Hola, por imprevisto familiar no podré prepararme bien las oposiciones de administrativo del servicio canario de la salud. Ofrezco los temarios nuevos 1,2 y 3 junto con los simulacros de examen de la editorial MAD a muy buen precio .Los enviaría contra reembolso a la oficina màs próxima con derecho a examinar el paquete antes de hacerlo efectivo. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.