Gusco temario oposiciones de auxiliar administrativo en el SMS (Maria Belén) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.210 • Último mensaje: 10/12/2025 17:40

Enviado el 02/02/2009 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria Belén

Gusco temario oposiciones de auxiliar administrativo en el SMS

Me gustaria saber donde puedo encontrar el temario para las oosiciones de auiliara administrativo del SMS para las oposicones de 2009. GRACIAS.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2009 08:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco temario oposiciones de auxiliar administrativo en el SMS

El temario de Auxiliar administrativo lo componen 8 temas de la parte general y 17 de la parte especifica. Ademas, el tema 8 de la general lo cambiaron en una orden del Director Gerente del SMS a finales de 2008. Tengo TODOS los temas y actualizados a enero de 2009.

No tengo inconveniente en que se vean primero, para que puedas comprobar si se ajustan a lo que piden y estan a la altura de las espectativas. Estan completisimos. Pero en mi opinion deberias verlos en mano, y luego decidir. Podriamos quedar en Murcia capital. Si no te convencen no pasa nada, sin compromiso.

Tambien incluyo el examen de la CARM ultimo (turno consolidacion de Aux, diciembre de 2008) con sus respuestas por si sirve de guia... Es lo mas parecido a lo que pondran en el SMS, sobre todo la parte de "informatica". Luego no debes olvidar que el de Word y Excel va sobre las triquiñuelas y vericuetos de estos programas, ahi hay que estar puesto, porque es sobre papel, no pondran un ordenador delante. No hay tema desarroyado porque es, digamos, el manual de esos programas.

Lo dejo por 50 euros.

perdimendiz@gmail.com

Saludos

Enviado el 25/02/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Shiko

RE:Gusco temario oposiciones de auxiliar administrativo en el SMS

Vendo libro auxiliar administrativo servicio murciano de salud (parte de informática, teoría y test) de la editorial MAD.

Precio original:53 euros

Precio venta:40 euros

catdogsolo@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.