Temario AUX. ADMVO. del Servicio Murciano de Salud (SMS) () - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 17/02/2009 08:35Mensajes: Usuario no registrado

Temario AUX. ADMVO. del Servicio Murciano de Salud (SMS)

Vendo el temario de Auxiliar administrativo del Servicio Murciano de Salud (SMS) por 50 euros. La cuestion es que si estas por Murcia, antes de comprarlo, quiero que lo veas.

Son 25 temas, parte general y especifica, en A4 a dos caras con gusanillo metalico y tapas de plastico, nuevos sin uso. No son fotocopias ni de libro, ni de apuntes de nadie.

Estan actualizados a fecha de diciembre de 2008. Se cambio un tema ese mes, el 8 de la parte general.

Tambien incluyo el examen de la CARM ultimo (turno consolidacion) con sus respuestas correctas por si sirve de guia. Es lo mas parecido al del SMS porque van juntos teorico y practico (legislacion mas Word-Excel)... Esto seguro que ya lo sabes, pero no debes olvidar que el de Word y Excel va sobre las triquiñuelas y vericuetos de estos programas, ahi hay que estar puesto, porque es sobre papel, no te pondran un ordenador delante. No hay tema desarroyado porque es, digamos, el manual de esos programas.

Si estas interesado no tengo inconveniente en que lo veas primero, para que puedas comprobar si se ajustan a lo que piden y estan a la altura de tus espectativas. De antemano te digo que estan completisimos. Pero mi opinion es que deberias verlos en tus manos, y luego decidirte. Si no te convencen no pasa nada, sin compromiso, Quedariamos por ejemplo en la puerta de los cines Centrofama (Murcia capital, de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00, las tardes y fines de semana son imposibles para mi) y los verias tu mismo.

Un saludo

Cualquier duda o consulta este es mi correo

perdimendiz@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.