Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Dentista militar, oposición
Hola, me ofrezco como preparador para todos aquellos dentistas que quieran ser dentistas militares. Experiencia y seriedad. Parte teórica, práctica e inglés, con temario y preguntas de los exámenes. Formación online
22 Respuestas al Mensaje

RE:Dentista militar, oposición
Hola, me interesaria preparar estas oposiciones. No se si es usted la misma persona a la que ya le pedí información. En cuyo caso le agradecería que me lo dijera. Si no es así me gustaria que me mandara alguna información sobre estas oposiciones y el temario que usted proporciona.
Muchas gracias

Información odontólogo militar
Buenos días,
Estoy interesado en información sobre las pruebas de acceso que usted me pueda dar. Así como el tipo de preparación que usted realiza. Modelos de examen. Información en general sobre el trabajo.
Muchas gracias,

BUenas tardes, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para saber en que consiste la preparacion y como se llevaria a cabo la preparacion online, ademas de sus honorarios etcetc. un saludo muchas gracias

Buenos días,estoy interesada en prepararme las oposiciones de odontología militar. Agradecería que pudiéramos ponernos en contacto para empezar cuanto antes.Muchas gracias!

Buenos días,estoy interesada en prepararme las oposiciones de odontología militar. Agradecería que pudiéramos ponernos en contacto para empezar cuanto antes.Muchas gracias!

Buenas tardes: me gustaría que el preparador para oposiciones se pusiera en contacto conmigo para facilitarme información. Gracias

Buenas tardes,
No sé si este foro continua estando habilitado, en cuyo caso me gustaría saber si podría proporcionarme información sobre estas oposiciones.
Gracias.

Hola, estoy interesada en las oposiciones como dentista militar. No se si sigue abierto el plazo de inscripción pero me gustaría recibir información. Gracias

Yo estoy interesada! por favor, un mail o teléfono en el que podamos contactar? Mi email es leti_715@hotmail.com. gracias!

me gustaría ser dentista militar.
puede dar algún email/teléfono de contacto?

Hola! Quiero prepararme las oposiciones para dentista militar. Podrías proporcionarme un mail o teléfono en el que podamos contactar?muchas gracias

Buenas tardes.
Me gustaría prepararme las oposiciones para dentista militar. Agradecería información sobre la preparación que ofreces.
Muchas gracias.

Hola, estoy buscando preparador para la opposición a los cuerpos comunes de sanidad, especialidad de Odontología, y me gustaría ponerme en contacto con usted para poder empezar. Espero repsuesta. Un saludo y gracias

Buenos Dias, nose si el foro seguira abierto. Me gustaria pedir informacion respecto a la oposicion de odontologia militar ya que no hay mucho de donde sacar en otras webs....
Muchas gracias,
Disculpe las molestias

Estoy interesada en información sobre oposiciones en odontología .

Buenas, no se si este foro continua. Querría información con respecto a la oposición para odontólogo militar. Estoy bastante informada del conjunto de pruebas y puntuación pero no del temario de la misma. Si pudiese ponerse en contacto conmigo lo antes posible lo agradecería,
Un saludo.

Hola,
Estaría interesado en su oferta de preparación como dentista militar.
Atentamente

Hola buenas tardes, espero que el foro continúe. Me interesará bastante su propuesta, por favor póngase en contacto conmigo cuanto antes.
Muchas gracias.

Hola, buenas noches querría saber si el preparador sigue ayudando para conseguir sacar las oposiciones de odontologia militar, gracias.

Buenas tardes, estoy interesado en la preparación para la oposición de odontólogo militar. Póngase en contacto conmigo para mas información acerca de la preparación. ¡Muchas gracias!

Hola,estoy interesada en la preparación para la oposición de odontólogo militar. Si puede ponerse en contacto conmigo para mas información. Muchas gracias.

Buenos días.
Estaría interesado en su oferta de preparación como dentista militar, si aun sigue en pie.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.