OPE ENFERMERIA CANARIAS (ASTRID SUAREZ) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 03/09/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
ASTRID SUAREZ

OPE ENFERMERIA CANARIAS

HOLA BUSCO PREPARADOR PERSONAL PARA LA OPE ENFERMERIA DE CANARIAS.

YO VIVO EN ASTURIAS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME GUIARA ,YA QUE ALGUNAS VECES ANDO UN POCO PERDIDA.

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAIS Y ME DIERAIS ALGUNA SOLUCION,AUNQUE YO SE QUE TENGO QUE ESTUDIAR .

GRACIAS Y UN SALUDO

ASTRID

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/11/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:OPE ENFERMERIA CANARIAS

Buenas Astrid, no se si te servira de algo ya, yo me he apuntado a una academia de canarias que se llama centro kuma, soy de extremadura y tambien queria prepararme las opos de enfermería y ellos me mandan todo, temario, test y esta muy bien. No se si te habrás apuntado a algun sitio ya. Un saludo

Enviado el 23/01/2015 02:02Mensajes: Usuario no registrado
cristhian

hola, yo soy de Cataluña y también me he inscrito.

me he comprado los libros

son 3 volúmenes + 1 libro test + 1 simulacro

sabeis para cuando serán más o menos???

he empezado a estudiar y es duro la verdad

Enviado el 16/02/2015 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola para quien le pueda interesar vendo temario de Cto para la oposición de enfermería de Canarias...si a alguien le interesa que me escriba a franciscojuancascales@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.