VENDO TEMARIO MEDICOS INSPECTORES/ENFERMEROS SUBINSPECTORES () - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.214 • Último mensaje: 13/02/2026 10:45

Enviado el 20/04/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO MEDICOS INSPECTORES/ENFERMEROS SUBINSPECTORES

Vendo temario para Inspeccion/Subinspeccion de Servicios Sanitarios, valido tambien para Medicos Evaluadores de Inss.

Pueden contactar conmigo en la direccion de correo juanrodenas8@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2009 02:14Mensajes: Usuario no registrado
Jaime Sanchez Paya

RE:VENDO TEMARIO MEDICOS INSPECTORES/ENFERMEROS SUBINSPECTORES

Busco el temario de enfermeros subinspectores.

Lo tienes completo y actualizado??

En qué formato??

Precio??

Muchas gracias.

Enviado el 15/12/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Que tal? no se para que Comunidad Autonoma opositas, el temario es del cuerpor de Isnpeccio y Evaluacion Sanitaria de Castilla La Mancha, Actualizado a finales de 2007, si bien te enviaría el listado de las recientes modificaciones normativas que debes incluir, lo adquirí en la academia Opomédico de Madrid, su coste son 240 euros, que es el importe de un mes de academis, en el incluyo el coste de la copia (unos 500 folios) y los gastos de envio, ademas te enviaria via mail una bateria de test relacionados con el temario, si sigues interesado puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este e-mail.

Un saludo

Enviado el 12/09/2017 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Violetta

Hola estoy interesada en comprar el temario de subinspeccion enfermero de castilla la mancha.

Si alguien lo vende .por favor escribirme un correo.gracias

Violettabrendanblue@gmail.com

Enviado el 12/09/2017 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Violetta

Hola estoy interesada en comprar el temario de subinspeccion enfermero de castilla la mancha.

Si alguien lo vende .por favor escribirme un correo.gracias

Violettabrendanblue@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.