QIR (Leticia) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.633 mensajes • 20.771 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.200 • Último mensaje: 05/10/2025 13:56

Enviado el 01/03/2017 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

QIR

Hola, me he presentado por primera vez al QIR y he obtenido la posición 36... estuve apuntada al curso online de la academia Cashflow y es de risa... los apuntes son pésimos, no hacen casi simulacros, no la recomiendo a nadie.

Este año me quería apuntar al GOQIR, esa academia obtiene muy buenos resultados tanto en FIR como en BIR. Me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir el curso online conmigo pues son bastante caros... un saludo a todos.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/03/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Nela

RE:QIR

Hola, yo también estaba pensando en apuntarme a esa academia, sigues queriendo compartir el curso, o has conseguido a alguien?

Enviado el 10/01/2018 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Zoe

Hola. Al final os apuntasteis a alguna academia? Cual es vuestra opiniones? Merece la pena? Los apuntes son bue Nos? Aprobasteis?

Enviado el 07/03/2018 09:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

yo me apunté esta convocatoria (2017/2018) basándome en que en su página web decía que el 100% los alumnos de goqir obtuvieron plaza y resultó que era el primer año que preparaban el qir. Los profesores que hicieron el temario eran farmacéuticos y biólogos, pero no químicos. Había muchas preguntas con fallos que finalmente corrigieron. Yo personalmente contrastaría los datos que pone en la página web y tomaría una decisión. En el colegio oficial de químicos de Murcia hay también un curso online, que quizás también es una buena opción.

Espero que te haya servido.

Enviado el 09/03/2018 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Buenos días, yo no os recomiendo la Academia Cash flow. Es como todo, cuentan con profesores mejor preparados que otros. Pero a la hora de la verdad no resuelven dudas que sus alumnos plantean. Quería saber si conocéis apuntes de más academias que estén bien.

Enviado el 22/08/2018 12:18Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola! Estoy interesando en comprar unos apuntes actualizados de la oposición QIR. Si alguien los vende que se ponga en contacto conmigo. Os dejo mi e-mail: ausin_91@hotmail.com

Enviado el 20/05/2019 15:17Usuario registrado el 20/05/2019 15:12Mensajes: 1

Buenas tardes,

Me voy a presentar al QUIR 2020 y dudo entre comprar apuntes en Cashflow, inscribirme a curso online/presencial de GoQir.

Alguno habéis preparado el examen recientemente con alguna de estas academias?que opinión os merece? Que me recomendáis? Hace años que finalicé la carrera y que no estudio, pero ante la falta de oportunidades laborales creo que puede ser una buena alternativa.

Gracias,

Enviado el 01/07/2019 21:44Usuario registrado el 27/06/2019 19:33Mensajes: 3
SMP

Yo tengo apuntes de Cash flow y no te los recomiendo, no son concisos y son muy incompletos. Estaba interesada en comprar otros apuntes para completar. Recomendáis los de la academia GoQIR? Alguna sugerencia por favor.

Enviado el 12/02/2020 14:31Usuario registrado el 12/02/2020 14:25Mensajes: 1
MB

Buenas, yo me he presentado al QIR 2020. Vendo todos los libros, apuntes y resumenes de academia no es Cash flow los cuales no recomiendo. Si alguiene esta interesado que contacte conmigo tlf. 680173337 puedo mandarle fotos, los libros estan totalmente nuevos, por falta de tiempo no pude utilizarlos. Son de una de las academias mas reconocidas.

Enviado el 20/04/2020 21:17Usuario registrado el 27/06/2019 19:33Mensajes: 3
SMP

Buenas,

¿sacaste plaza? Yo estoy cerca, pero siempre me quedo rozando, estancada...

Enviado el 26/02/2021 18:47Usuario registrado el 26/02/2021 18:31Mensajes: 3

Buenas estoy en la carrera de Química, aun no la tengo terminada pero cuando lo haga he pensado que una de las opciones podría ser presentarme al QIR, me gustaría hablar con alguien que ya lo tenga y me cuente un poco su experiencia con respecto al trabajo, no tan solo en los 4 años de residencia sino después si existe un futuro, si una vez termines el QIR tienes un trabajo asegurado o al contrario cuesta mucho y hay que tener mucha suerte...

Gracias!

Enviado el 11/07/2021 10:16Usuario registrado el 08/04/2019 21:38Mensajes: 18

Hola a tod@s,

estoy interesado en adquirir el temario completo de la oposición de QIR, pero tengo dudas de donde poder adquirirlo. He visto que en la academia GOQIR no puedes adquirir solo el temario, y no he encontrado ninguna otra academia o temario (Cashflow lo he descartado) que ofrezca este temario.

Si alguien tuviese el temario tb estaría interesado en comprarlo o en su caso compartir los gastos para adquirir un temario aceptable.

Mi correo es: adrastea2000@hotmail.com

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.