Enviado el 25/07/2006 12:49Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES ENFERMERIA
Hola a tod@s! Quiero prepararme las opos de enfermería en BArcelona y me gustaría q alguien me recomendara una academia buena. Gracias por adelantado!
Enviado el 11/04/2012 19:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES ENFERMERIA
Yo te recomiendo que te compres el temario de las oposiciones y estudies por tu cuenta porque las academias van a sacar el dinero a la gente y no te garantizan aprobar.
Yo también soy enfermera, me he presentado dos veces a las oposiciones de barcelona, la primera en el año 2000 y la última en 2010.En el año 2000 iba a una academia los sábados por la mañana y la última vez decidí estudiar todos los días en casa...he aprobado(el examen fue 24 de octubre de 2010) y estoy esperando a que salgan las listas para saber si tengo o no una plaza...el proceso es tan largo que estoy agobiada, en mayo del año pasado llevamos los cursos,postgrados...para el baremo y ahora estoy a la espera de que salga la lista provisional por si he de reclamar y finalmente la definitiva.Estoy muy nerviosa porque actualmente no tengo trabajo y esta espera parece que no acaba nunca, es desesperante.
Enviado el 11/04/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES ENFERMERIA
Soy la chica del mensaje anterior, los libros son de la editorial CEP y una buena enciclopedia de enfermería también te ayudaría bastante.Espero haberte ayudado, paciencia y mucha suerte.