OPOSICIONES ENFERMERIA (GEMA) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 25/07/2006 12:49Mensajes: Usuario no registrado
GEMA

OPOSICIONES ENFERMERIA

Hola a tod@s! Quiero prepararme las opos de enfermería en BArcelona y me gustaría q alguien me recomendara una academia buena. Gracias por adelantado!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2012 19:15Mensajes: Usuario no registrado
loli

RE:OPOSICIONES ENFERMERIA

Yo te recomiendo que te compres el temario de las oposiciones y estudies por tu cuenta porque las academias van a sacar el dinero a la gente y no te garantizan aprobar.

Yo también soy enfermera, me he presentado dos veces a las oposiciones de barcelona, la primera en el año 2000 y la última en 2010.En el año 2000 iba a una academia los sábados por la mañana y la última vez decidí estudiar todos los días en casa...he aprobado(el examen fue 24 de octubre de 2010) y estoy esperando a que salgan las listas para saber si tengo o no una plaza...el proceso es tan largo que estoy agobiada, en mayo del año pasado llevamos los cursos,postgrados...para el baremo y ahora estoy a la espera de que salga la lista provisional por si he de reclamar y finalmente la definitiva.Estoy muy nerviosa porque actualmente no tengo trabajo y esta espera parece que no acaba nunca, es desesperante.

Enviado el 11/04/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
loli

RE:OPOSICIONES ENFERMERIA

Soy la chica del mensaje anterior, los libros son de la editorial CEP y una buena enciclopedia de enfermería también te ayudaría bastante.Espero haberte ayudado, paciencia y mucha suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.