Bolsas Servicio Murciano de Salud (Sofía) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 05/02/2018 06:50Mensajes: Usuario no registrado
Sofía

Bolsas Servicio Murciano de Salud

Buenos días.

Necesito que alguien por favor me explique como va el tema de las bolsas ya que ayer se publicó esto:

"Con fecha 1 de febrero de 2018, se han publicado las resoluciones de las Comisiones de Selección de las bolsas de trabajo ordinarias y de promoción interna del Servicio Murciano de Salud, por las que se aprueban las relaciones de puntuaciones definitivas obtenidas por los aspirantes admitidos correspondiente al periodo de presentación de instancias y méritos de 31 de octubre de 2016.

Igualmente, se han publicado las resoluciones del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por las que se declaran en vigor las bolsas de trabajo ordinarias y de promoción interna de dicho Ente Público, respecto de los plazos de presentación de instancias y aportación de méritos de 31 de octubre de 2016.

Plazo de reclamación hasta 01/03/2018.

Puede consultar toda la información en la sección de bolsas de trabajo de Murciasalud"

Con lo cual, mi duda es la siguiente, yo en una de las bolsas tengo 18 puntos desde el 2013 (se que no es nada, pero por ahí se empieza) metí documentos por valor de 13 puntos entre cursos y experiencia y a fecha de hoy no me han sumado nada.

Según lo publicado, tendría que reclamar? O la actualización de la bolsa ya que dice a 2016 lleva un año de retraso en actualizar?

Gracias de antemano

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/02/2018 06:52Mensajes: Usuario no registrado
Sofía

RE:Bolsas Servicio Murciano de Salud

P.D:

Los nuevos méritos los eché en septiembre de 2017.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.