auxiliar de enfermeria (evangelina perez de la plaza-ana maria fernandez espinosa) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.210 • Último mensaje: 10/12/2025 17:40

Enviado el 15/02/2018 01:52Mensajes: Usuario no registrado
evangelina perez de la plaza-ana maria fernandez espinosa

auxiliar de enfermeria

buenas noches!! Descargué el libro desde internet y los test publicados en dicho libro no traen las respuestas. Alguien sabría decirme donde encontrarlas.Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Analita

RE:auxiliar de enfermeria

Holaa, yo estoy preparándome para auxiliar de enfermería de Madrid. Dónde has sacado el libro? Yo he mirado varias páginas con preguntas tipo test pero no sé si vale para esta comunidad. De echo he publicado en otro foros una pregunta, a ver si entre varios la podemos responder jeje y salen más preguntillas por ahí. Podríamos crear debate y solucionar dudas.

¿COMO SE LLAMA EL DERRAME SEROSANGUINOLENTO QUE APARECE POR LA

VAGINA DÍAS DESPUÉS DEL PARTO?

Metrorragia

Exudado

Loquios

Edema

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.