Ayuda duda bolsa en concreto méritos del SMS (Sofía) - Foro Oposiciones Sanitario

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.198 • Último mensaje: 15/09/2025 09:09

Enviado el 26/06/2018 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Sofía

Ayuda duda bolsa en concreto méritos del SMS

Buenas tardes, tengo una duda.

Quiero aportar los nuevos méritos de la bolsa que tengo en el sms y hay un apartado en los méritos profesionales que dice:

"por cada mes de servicios prestados en el sector privado en la misma opción u otra EQUIVALENTE mediante una relación de carácter laboral... 0,25 cada mes."

Mi duda es a que se refiere equivalente?

Mi bolsa es del grupo D (c2) concretamente de técnicos auxiliares sanitarios.

Lo que me quiere decir es que todo lo que trabaje dentro del grupo D, lo puedo meter, es equivalente? O todo lo que trabaje como técnico auxiliar sanitario?

Esq soy técnico administrativo y he trabajado en lo privado 8 años y actualmente trabajo como técnico de farmacia desde hace 1 año.

Espero que me resolvais mi duda, muchas gracias de antemano

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.