Enviado el 19/12/2007 10:12Mensajes: Usuario no registrado
URGENTE!!!!!CASOS PRACTICOS DE EXAMENES DE OPSICIONES DE TRABAJO SOCIAL
HOLAAAAA!!!!....SOY DE EXTREMADURA Y HE APROBADO EL 1 º DE EXAMEN DE LA JUNTA PARA TRABAJO SOCIAL Y NECESITO EJEMPLEOS DE CASOS PRACTICOS PARA PREPARME EL 2º EXAMEN. Muchas Gracias!!! Por favor si teneis algo mandarlo a la direccion elvisam3@hotmail.com
Enviado el 19/12/2007 23:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:URGENTE!!!!!CASOS PRACTICOS DE EXAMENES DE OPSICIONES DE TRABAJO SOCIAL
Bueno yo no tengo nada para mandarte por email, tengo el libro de supuestos practicos del colegio de trabajadores sociales de malaga y me parece muy bueno, si estas interesado/a en la pagina web del colegio te informan.
Enviado el 10/03/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado
enhorabuena, yo tb he aprobado el 1º exa de castilla y leon, si consigues algun caso p´ráctico deimelo q yo tb necesito, estoy un pocpo pedida
emasaji@hotmail.com
Enviado el 17/03/2008 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi nombre es Óscar y soy preparador de Oposiciones en Madrid y en Castilla-La Mancha.
Tengo un material elaborado sobre supuestos prácticos. Si fueráis un grupo podría trasladarme un día a vuestra ciudad y podríamos trabajar -unas 6 horas- al menos el esquema básico de los supuestos. Llevaría material.
Bueno, si estáis interesadas mi teléfono es 606 99 71 73.
Un saludo, Óscar.
Enviado el 10/02/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
preparador oposiciones trabajo social
Buenas no hay ningun preparador de oposiciones en badajoz de trabajo social estoy pensando prepararmelas pero no encuentro.un saludo
Enviado el 02/02/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
necesitamos supuestos hechos de psicosocial y sistemico
graciassssssssssssssssssssss