Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

VENDO RESÚMENES TEMARIO AYTO.MADRID. TEMAS PREPARADOS PARA ESTUDIAR.
Vendo los resúmenes hechos del temario del Ayto. de Madrid. Hacer los resúmenes y dejar los temas en pocos folios para estudiar es lo más difícil y lo que más cuesta en una oposición, lo digo por experiencia, porque soy funcionaria y eso para mi es lo que más me quitó tiempo de estudio.
Los temas tienen como mucho ocho folios en letra Arial 12 y espacio de 1,5 para que puedan ser estudiados perfectamente. Los resúmenes están hechos del temario de Trabasse y completados con otras fuentes de información. Los daré actualizados.
A quien esté interesado le puedo mandar uno por email para que los veáis y lo compréis si estáis interesados.
El temario entero resumido serían 150 euros.
Un saludo.
47 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO RESÚMENES TEMARIO AYTO.MADRID. TEMAS PREPARADOS PARA ESTUDIAR.
Hola, me gustaría saber cuándo aprobaste la oposición y con qué nota. Además algún correo o teléfono donde pueda contactar contigo.

holaaa soy gallega y me gustaria saber si este año hay opo de t.s en en ayto de madrid y cuando son. y si son este año me gustaria saber q me diera alguien información y tb estaria interesada en tus apuntes..

Esatría interesada en la parte común. de que fecha son tus resúmenes?

hola!! estaria interesada en comprarlos cuando aprobaste la opo?? me pudes enviar un tema.Gracias y un saludo

Hola!! me pudes enviar un tema, para verlo, estoy interesada. anita8585@hotmail.com Un saludo

Hola, me podrias enviar una parte de algun tema para ver como es? gracias
pivafer@hotmail.com

Hola estaria interesado en ver los resumenes, si me lo podrias mandar x correo y si me gusta comprartelos y eso,,,mi correo es orre_85 @hotmail.com... un saludo y gracias