Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

VENDO RESÚMENES TEMARIO AYTO.MADRID. TEMAS PREPARADOS PARA ESTUDIAR.
Vendo los resúmenes hechos del temario del Ayto. de Madrid. Hacer los resúmenes y dejar los temas en pocos folios para estudiar es lo más difícil y lo que más cuesta en una oposición, lo digo por experiencia, porque soy funcionaria y eso para mi es lo que más me quitó tiempo de estudio.
Los temas tienen como mucho ocho folios en letra Arial 12 y espacio de 1,5 para que puedan ser estudiados perfectamente. Los resúmenes están hechos del temario de Trabasse y completados con otras fuentes de información. Los daré actualizados.
A quien esté interesado le puedo mandar uno por email para que los veáis y lo compréis si estáis interesados.
El temario entero resumido serían 150 euros.
Un saludo.
47 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO RESÚMENES TEMARIO AYTO.MADRID. TEMAS PREPARADOS PARA ESTUDIAR.
Hola, me gustaría saber cuándo aprobaste la oposición y con qué nota. Además algún correo o teléfono donde pueda contactar contigo.

holaaa soy gallega y me gustaria saber si este año hay opo de t.s en en ayto de madrid y cuando son. y si son este año me gustaria saber q me diera alguien información y tb estaria interesada en tus apuntes..

Esatría interesada en la parte común. de que fecha son tus resúmenes?

hola!! estaria interesada en comprarlos cuando aprobaste la opo?? me pudes enviar un tema.Gracias y un saludo

Hola!! me pudes enviar un tema, para verlo, estoy interesada. anita8585@hotmail.com Un saludo

Hola, me podrias enviar una parte de algun tema para ver como es? gracias
pivafer@hotmail.com

Hola estaria interesado en ver los resumenes, si me lo podrias mandar x correo y si me gusta comprartelos y eso,,,mi correo es orre_85 @hotmail.com... un saludo y gracias

ESTOY INTERESSADA EN LOS RESÚMENES. ¿DE CUANDO SON LOS TEMARIOS DE TRABASSE?
¿ME PODRÍAS ENVIAR ALGÚN TEMA PARA VER COMO SON?
GRACIAS

Hola,
Estaría interesada en que me enviaras uno de los temas para ver cómo son y así decidirme. ¿Me puedes decir cuando aprobaste las opos en qué año? gracias.

Perdona mi correo se me ha olvidado adjuntarlo: opositora2010@live.com.ar, un tema de la parte específica da igual el que sea para ver cómo están y así decidirme.
Gracias.

Hola desconocida: podrias decirme en que año aprobaste las oposiciones, y si los resumenes son actualizados, estoy interesada, deja tu mail, para contactar contigo, gracias.
un saludo

Hola, yo tambien estoy interesada en los resúmenes, si pudieras estaria bien que me enviaras una parte de un tema o de dos para poder hacerme una idea, por ejemplo, del tema de salud mental y del tema de la seguridad social, solo una parte de cada uno. o si se te ocurre otra idea mejor para que nos podamos hacer una idea. si vives en madrid podemos que quedar y verlos y si todo esta bien cerramos el trato. Ah, me llamo berta. Gracias.

Hola estoy interesada mi email es anita8585@hotmail.com

Hola...Yo también estaría interesado. ¿Me puedes mandar algún tema para verlo?
Si quieres también podemos quedar y así me decido.
Un saludo y gracias. Mi correo es franciscojavier_liebana@hotmail.com

Hola, yo tengo el temario de Trabasse actualizado, pero tengo dificultad en hacer los resúmenes. Comentas que el temario que ofreces es ya resumido. Si es así estoy interesada en la parte específica. Hasta qué punto lo tienes actualizado?, me podrías mandar un tema para verlo?, importe total, etc.
Muchas gracias

Perdona pero no te he puesto mi email:
victoriapalomarespiedras@hotmail.com
Gracias de nuevo.

me interesa saber si esta actualizado, pues la ultima oposicion creo que fue en el 2005 y han cambiado muchas cosas, lo das actualizado .
enviame uno por correo gracias.

hola, tb yo estoy interesada si estan actualizados para las opos de trabajo social del ayuntamiento Mi correo es caimel1@hotmai.com Gracias

Estoy interesada, te puedes poner en contacto conmigo para saber como hacemos el proceso y si me puedes enviar un ejemplo para que pueda observar un poco la estructura. Cuentame como lo hacemos.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Un saludo,

Estoy interesada en tus resumenes, me gustaria que me enviaras uno a mi correo para decidirme a comprar. Tambien me gustaria saber en que año aprobaste la oposicion y si los temas estan actualizados. Gracias.

estoy interesado en los temas. Mandame por favor 2 temas resumidos para echarles un vistazo y decidirme si comprarlos
Gracias
mudito75@yahoo.es

En principio me podría interesar pero me gustaría ver uno de los temas para poderlo valorar.
Muchas gracias.

hola, estoy interesada en el temario, sobretodo si está complementado, pues realmente los temas que hacen en las academias son bastantes incompletos. Mi correo es caimel1@hotmail.com.
Gracias

Hola, estaría interesada en los resumenes de la parte específica. Me podrías enviar algún ejemplo a la dirección raquel_tarin_lopez@hotmail.com. Muchas gracias

Hola, estaría interesada en comprar los resumenes de la parte específica. Mi correo es raquel_tarin_lopez@hotmail.com. Gracias

Hola, yo también estoy interesada en tus resúmenes, me puedes mandar uno por correo para verlo?, mi correo es marian.ramajo@yahoo.es
Gracias

Hola, me interesa. Mandame mail y vemos cómo hacer para comprártelo. Te paso mail:
mpt333@hotmail.com me llamo Mariano.

me interesa. dejo mi correo. Me mandas uno de ejemplo y acordamos para el total
Gracias. mpt333@hotmail.com Mariano

hola , te pregunto lo mismo que mis compañeras ??. En qué año aprobaste y por cuanto los vendes . Yo me estoy preparando tb para el ayuntamiento y soy interina
gracias cristina

HOLA ESTOY INTERESADA, TAMBIEN TE PERGUNTO LO MISMO QUE MIS COMPAÑERAS. EN QUE AÑO APROBASTE, SI ESTAN ACTUALIZADOS...
POR FAVOR MANDAME UNO POR CORREO PARA VERLO...ESTOY PREPARANDOME TB PARA EL AYUNTAMIENTO.
GRACIAS ANTICIPADAS. MARIA

HOLA ESTOY INTERESADA, TAMBIEN TE PERGUNTO LO MISMO QUE MIS COMPAÑERAS. EN QUE AÑO APROBASTE, SI ESTAN ACTUALIZADOS...
POR FAVOR MANDAME UNO POR CORREO PARA VERLO...ESTOY PREPARANDOME TB PARA EL AYUNTAMIENTO.
GRACIAS ANTICIPADAS. MARIA

Hola me gustaría saber cuál es el temario y poder ver uno y hablar contigo para pedirte un poco de asesoramiento. Gracias

Hola;
Estaría interesa@ pero me gustaría ver un ejemplo del temario de derecho y otro de temario específico.
Gracias

Hola;
Estaría interesa@ pero me gustaría ver un ejemplo del temario de derecho y otro de temario específico.
Gracias

Hola!...yo también me estoy preparando las oposiciones, y estoy interesada en tus resúmenes...me podías pasar algún tema o alguna parte de muestra..un saludo!

dISCULPA, MI MAIL ES : crisaguadogonzalez@gmail.com

Hola estoy interesada en tus resúmenes, pero como los demás compañeros me gustaria saber tu año de oposición y si has seguido actualizando después de aprobar. Me mandarias algo de material para verlo?. Mi correo coalog@yahoo.es

hola, mi correo es uvats@hotmail.com. dime algo
un saludo

me interesa. dejo mi correo. Me mandas uno de ejemplo y me lo pienso. gracias. albertini_76@hotmail.com

Hola me interesa, podrías mandarme uno de ejemplo?. Están actualizados, hasta qué fecha? Mi correo es beacastedi@hotmail.com

POr favor escribeme y dime como me los envias y si estan actualizados porque no se que año aprobaste.
Gracias y mi mail lafua@hotmail.com.

Hola, estoy intersada en los resúmenes. Al igual que mis compañeras, me gustaría saber la fecha en que dejaste de actualizar los temas. Podrías mandarme un par de temas para ver cómo son???
yarseni@hotmail.com
Gracias!

Buenas tardes a todos! Yo también estoy interesada en los resúmenes. Quizás sino conseguimos comprarlos, podamos formar un grupo para repartirnos los temas y realizarlos en grupo actualizados.
Si a alguien le interesa, mi email es aitara00@hotmail.com
Un saludo a todos y animo!
Vir

Hola, estaría interesada en el temario. Necesito que me confirmes que el temario está actualizado. Me parece bien que me envíes un tema para comprobar cómo son los resumenes.

estoy muy interesada por favor mandame un ejemplo a maria21madrid@hotmail.com

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo con la mayor raspidez ya que estoy interesada en la adquisición del temario ,rogaría me mandara un tema para verlo, así como la relación de temas resumidos que tiene
Atentamente
Charo

Ponte en contacto conmigo en lafua@hotmail.com y te cuento
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.