Enviado el 29/01/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA TS EN VALLADOLID
Alguien sabe qué tal funiona la academia Aula Studyo de Valladolid??, Me aconsejais alguna academia o preparador en concreto??
Gracias
Enviado el 26/03/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA TS EN VALLADOLID
Yo también estoy interesada en saber la calidad de la academia aula studio, sobre los temarios, etc
gracias
Enviado el 24/04/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
lo tienes facil pregunta si los profesores son trabajadores sociales que han aprobado la oposición en la administraccion para la que te preparas, los aprobados en convocatorias anteriores, si el temario es adaptaco a cada convocatoria..., pregunta en el colegio y a trabajadores sociales que ya esten trabajando
yo no me fio de las que te cobran todo al principio (aunque sea a traves de un credito mensual)y te prometen que te preparan hasta que saques la plaza
en valladolid pregunata en aula studio, adans, oxford, ateneo...
Enviado el 24/04/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
lo tienes facil pregunta si los profesores son trabajadores sociales que han aprobado la oposición en la administraccion para la que te preparas, los aprobados en convocatorias anteriores, si el temario es adaptaco a cada convocatoria..., pregunta en el colegio y a trabajadores sociales que ya esten trabajando
yo no me fio de las que te cobran todo al principio (aunque sea a traves de un credito mensual)y te prometen que te preparan hasta que saques la plaza
en valladolid pregunata en aula studio, adans, oxford, ateneo...