VENDO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJADORES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID (Ana) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/02/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

VENDO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJADORES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola a todos/as,

Acabo de comprar este temario por 300€, lo vendo por 80€ más lo que os cuesten las fotocopias, son tres archivadores de los gordos y los folios están impresos a doble cara.

Si alguién se anima, puede contactar conmigo en este email: anabe21ts@hotmail.com

Saludos

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
maite

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJADORES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADR

Hola, Me gustaría saber si el temario está actualizado y cuando lo compraste, ya que estaría interesada en fotocopiarlo.

Enviado el 25/02/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola, estoy buscando un temario pero me gustaría que fuera lo más actualizado posible. ES de alguna academia? Un saludo

Enviado el 25/02/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
jacinto

donde lo has comprado Ana ?? porque a mi me interesa

Por cierto, tu oferta en que consiste exactamente? cobras 80 euros por fotocopiarmelo y luego tu te quedas tu temario o te pago 80 euros por el temario ?

Enviado el 26/02/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado

yo entiendo q lo vende por 80 mas lo q cuesten las fotocopias.una pasta porq son unos tochos de archivadores....

Enviado el 26/02/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Lo compré en Trabasse a principios de este mes. Está actualizado, pero en la academia me han dicho que si después de que salga la convocatoria, hay algún cambio, me avisan y me lo dan. Si alguién se decide, me comprometo a pasaros las posibles actualizaciones sin cobrar nada, pero habría que mantener el contacto por e-mail para avisaros si hay cambios.

No sé cuánto podrán salir las fotocopias, si valen mucho os puedo rebajar algo.

Para hacer la entrega había pensado en quedar en alguna copistería que fuera barata, a elección vuestra, yo llevo los apuntes, los fotocopiamos y cada uno se lleva su parte.

Gracias por interesaros.

Enviado el 28/06/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado

hola

estoy interesada en el temario.

Saludos.

Enviado el 28/06/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Yo tambien me he comprado los apuntes, precisamente el viernes 25. Tiene todos los temas excepto uno, que me lo facilitaran a lo largo de la semana que viene, ya que aun no lo tenian actualizado. Tambien me comprometo a pasar las actualizaciones sin gastos extras, asi compartimos entre todos gastos, kien esté interesado escribidme a: puerta_delangel@yahoo.es

UN abrazo

Enviado el 21/07/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola

estoy interesada en el temario tb, me gustaría saber gastos y si es posible mantener contacto para pasanos las actualizacines que vayan llegando, yo no soy de madrid asi que me gustaría hablar de como hacer para pasarnoslo

si puedes decirme algo mi correo es cepe_13@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.