compartir compra temario ayto madrid a. trabasse () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 24/02/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado

compartir compra temario ayto madrid a. trabasse

Hola,quiero comprar el temario d la academia trabasse,pero me gustaria hacerlo entre varios para que saliese más barato,pq. ando fatal de pelas...

Hay que tener en cuenta que el temario vale 300 euros,pero a esto hay que sumarle las fotocopias de cada uno.(lo digo a la hora d hacer cuentas).

Tb. comentaros que a mí,más adelante me gustaria ir a la academia y como exige que para poder ir a clase hay que comprar los apuntes,pues me gustaría comprarlos a mi nombre.

No me importa hacerme cargo d las actualizaciones(ya sabeis ir a por ellas),pero los gastos d las fotocopias que tenemos que repartirnos¡¡claro entre todos¡¡.

Todo esto suponiendo que somo todos d madrid ,si se apunta alguien d fuera los gastos de envio correrian por su cuenta...

Escribo todo esto,pq. es mejor ser claro dsd el principio,así luego no hay problemas.

Si alguien está interesad@ ¡¡ya sabeis¡¡

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/05/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:compartir compra temario ayto madrid a. trabasse

yo lo quiero comprar con una amiga, si quieres lo compramos entre varias que asi sale mas barato. tlf 649012302 Olga

Enviado el 23/05/2010 00:30Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias,ya me lo he comprado..

Enviado el 25/05/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, estoy interesado comprar entre vari@s el temario de trabasse, con esto de la crisis no tengo pelas. Contad conmigo por favor. Un saludo.

Enviado el 25/05/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado

Ponte en contacto conmigo,por ahora somos 2, contigo seria 3, Olga: 649012302, o dame tu tlf y te yamo.

un saludo

y si...esto de la crisis....apura un poquito..

yo ya me informado en trasvasse y son 300€, con actualizaciones hasta 6 meses y las fotocopias yo puedo hacer unas en mi curro y mi compi otras con su padre.

olga

olga_19852@hotmail.com

Enviado el 26/05/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado

hola,

yo si sois de madrid os dejo fotocopiar los apuntes por 20 euros a cada persona.los acabo de comprar en trabasse y como sé lo que cuesta conseguir el dinero os lo ofrezco a los 3,creo que os ahorrais unos 50 euros por persona.

Si os interesa me mandais un mail a esta dirección :despejado2@yahoo.es

Enviado el 28/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy interesada, te he mandado un email pero no sé si te habra llegado

un saludo

olga

Enviado el 31/05/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

hola,no lo he recibido,pero si estás interesada lo podemos hacer esta semana.despejado2@yahoo.es

Enviado el 01/06/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado

creo que hay un problema a la hora de que te llegen mis mensajes, si quieres dame 1 toque a mi tlf 649012302 y yo te yamo.

Muchas gracias.

Un saludo

Olga

Enviado el 01/06/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo podría estar también interesada en esas fotocopias del temario.

Os dejo mi mail y me incluís en los correos: anamdope@hotmail.com

Mi nombre es Ana María, muchas gracias.!!

Enviado el 06/06/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
nieves

tengo el temario de Trabassecomprado de este año en madrid. si alguien quiere fotocopiarlo vivo en madrid en hortaleza. os dejo mi email.

nieveshermoso@hotmail.com

Enviado el 07/06/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
SHANELI

Hola a todos. Estoy bastante interesada en adquirir el temario de las oposiciones de Trabajo Social para el Ayto de Madrid, el inconveniente es que no resido en Madrid, de forma que me limita bastante apuntarme a una academia y por ello quiero conseguir el temario actualizado por otro lado.

Si a alguien no le importa,se los agradezco-

Un saludo: shanelic@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 08/06/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado

cuanto cuesta fotocopiar todos los apuntes que a proporcionado trabasse??? alguien sabe??

Enviado el 08/06/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado

hola,en el sitio dnd yo he quedado mañana de 50/60 euros,depende de si tienes carnet de estudiante,de la cantidad de gente etc....

despejado2@yahoo.es

Enviado el 09/06/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, yo vivo en Madrid, estaría interesada en el temario especifico de Auxiliares de servicios sociales del ayuntamiento de Madrid. Pero ayer me escribieron de Trasbase y me dijeron que áun no lo tienen terminado. Hay alguna novedad más??

Enviado el 09/06/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien estoy interesada en hacer las copias, o en comprarlo y hacer copia, mi e-mail es pivafer@hotmail.com, cuantos somos ya?si nos juntamos unos cuantos no creo que nos salga mal de precio.

Enviado el 09/06/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

Aux. SS.SS.

Hola, yo conozco a una persona que se los ha comprado ahora,puedo preguntarle por cuanto os dejaría fotocopiarlo(y si le apetece hacerlo...).

Enviado el 09/06/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
ana

pero donde se lo ha comprado? yo me he estado informando y el único que está editado o de los pocos es el de MAD, pero es bastante complicado, no es nada bueno. Si puedes preguntarlo, mcuhas gracias por tu ayuda

Enviado el 09/06/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Se los ha comprado en trabasse,pq. se iba a comprar los del master d,pero eran libros y le aconsejaron que los mejores"dentro de lo que hay"eran los de trabasse.

Enviado el 09/06/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

ayer me escribieron a mi y me dijeron que el temario especifico para aux ss no lo tienen terminado, que lo tendrán a finales de éste mes. se ha comprado el libro sin actualizaciones?? gracias por informarme. y si estoy de acuerdo en que son los mejores, por lo menos eso opina todo el mundo

Enviado el 09/06/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado

¡¡ siento deciros que no va a ser posible lo de los apuntes¡¡

Se lo he comentado a mi amiga y me ha dicho que es demasiado follón para ella...

Pero bueno,sólo cuestan unos 60 euros asi que es más factible el poder comprarlos.

Enviado el 09/06/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado

¡¡ siento deciros que no va a ser posible lo de los apuntes¡¡

Se lo he comentado a mi amiga y me ha dicho que es demasiado follón para ella...

Pero bueno,sólo cuestan unos 60 euros asi que es más factible el poder comprarlos.

Enviado el 09/06/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola, gracias de todos modos

pero estamos hablando de las dos partes la generica y especifica de aux de ss del ayuntamiento de madrid?? Trabasse aún no ha terminado la parte específica, no la puede tener. Puedes resolver la duda?? gracias de todos modos

Enviado el 09/06/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola soy de asturias y estoy nteresada en el temario de trabasse me gustaria fotocopiarlo o compartir gastos no me importa solo quiero que este actualizado, muchas gracias

mi correo cotariella@hotmail.com

Enviado el 09/06/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, como yo quiero tenerlo ya! para empezar a estudiar, la gente que este interesada en comprarlo y luegpo hacer copias para todos, que me mande un e-mail a pivafer@hotmail.com,cuantos mas seamos mejor,evidentemente mas barato saldra.

Animaros, soy legal, se divide todo entre todos,se compra por 300 y luego se hacen las copias necesarias y despues se divide todo,

Ya me direis que os parece.

Saludos

Enviado el 09/06/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
nieves

buenas,

dejo fotocopiar el temario de trabajo social de trabasse de este año

20 € si me lo devuelves al di.

30€ si te lo llevas y me lo das al siguiente.

(estare de viaje hasta el 15) a partir de ahi sin problema.

vivo en madrid (hortaleza)

Enviado el 11/06/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
daiana

hola, me gustaria saber si para presentarse a estas oposicones existe exención de tasas, por estar como demandante de empleo, o en caso contrario cuales son las tasas, poque he echado un vistazo a las bases y no lo encuentro.

muchas gracias por adelantado

Enviado el 11/06/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Si, efectivamente. Creo recordar que esta incluido en las bases de la convocatoria, si estas como demandante de empleo (si no me equivoco, el período mínimo como desempleado era de dos años) para poder estar excento o pagar una cantidad menor en las tasas por derechos de examen.

Un saludo, espero poder haberte ayudado!

Enviado el 11/06/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Me gustariia fotocopiar el temario,mi correo es belle.stella@gmail.com

Enviado el 14/06/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
laura

Buenos dias.

Yo estoy muy interesada en fotocopiar el temario para trabajo social de Madrid.

He visto el anuncio de Nieves y no se si alguien mas lo tiene y no le importa compartirlo. En este momento no puedo permitirme pagarlo.

Me desplazo sin problemas. Os dejo mi mail

morgana1822@hormail.com

Gracias

Enviado el 14/06/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo puse el anuncio el 26/5/2010, yo he dejado fotocopiarlo por 20 euros(lo hacen en el momento)y cuesta 71 euros( hacer las fotocopias).

Si alguien le interesa que me escriba a despejado2@yahoo.es

Enviado el 15/06/2010 09:42Mensajes: Usuario no registrado

SI ALGUIEN LE INTERESA FOTOCOPIAR LOS APUNTES,VOY A QUEDAR EL VIERNES.

despejado2@yahoo.es

Enviado el 22/06/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO compartir compra temario ayto madrid a. trabasse

¡Cuidado! lo primero el temario de travasse no vale 300€ si no menos de la mitad y es vergonzoso que hagais negocio de esto porque es gente que anda mal de pelas.En Adams lo teneis por unos 60€ por si a alguien le interesa.Segundo, en Trabasse lo están vendiendo sin los últimos temas porque aún no están terminados y los entregaran después a los compradores oficiales, o sea que quién fotocopie debe volver a localizar después al propietario del temario oficial ¿apareceran,querrán más pasta?

Enviado el 22/06/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
nieves

Pues yo soy una de las que lo presto para fotocopiar y discrepo contigo.

en trabasse si vale 300 €, y de ello tengo factura. yo no pienso que sea un precio justo, pero es lo que cobran, por eso mismo lo dejo para fotocopiar, yo recupero un poco (muy poco), y hay gente que se lo hace en el trabajo y le sale gratis, y otros en una fotocopiadora, y depende de que busquen una barata.

es verdad que faltan temas, y en ningun momento he dicho lo contrario, ni va a haber ningun problema en hacerselos. vamos que quien me lo ha pedido ya hemos quedado, así que tampoco hay que buscar problemas.

Enviado el 22/06/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, estoy interesada en fotocopiar el temario pero me gustaria saber si está actualizado hasta dia de hoy porque he visto que se colgó el anuncio en febrero 2010, si pueden responder a : xio__18@hotmail.com,

gracias y un saludo

Enviado el 22/06/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola, estoy interesada en fotocopiar el temario pero me gustaria saber si está actualizado hasta dia de hoy porque he visto que se colgó el anuncio en febrero 2010, si pueden responder a : xio__18@hotmail.com,

gracias y un saludo

Enviado el 20/01/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado

hola vendo el temario de trabajador social con todas sus ultimas actualizaciones de trassbase super economico y completisimo, porque al final me estoy preparando otra oposicion 630123346

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.