Enviado el 04/03/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
compro temario oposiciones para ayuntamiento de cadiz
me gustaria comprar el temario para examen para acceder a bolsa de trabajo del ayunatmiento de cadiz, es el siguiente
1. Los Servicios Sociales en España: Referencia Constitucional. Competencias de la Administración Central.
2. La Ley de Servicios Sociales de Andalucía .
3. Los Ayuntamientos Andaluces y los Servicios Sociales Competencias. Modelos Organizativos y de gestión.
4. El Procedimiento para el Reconocimiento de la Situación de Dependencia y del Derecho a Las Prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Andalucía
5. Centros de Servicios Sociales. Organización. Funcionamiento. Programas.
6. El Servicio de Información, Valoración, Orientación y Asesoramiento. Funciones del Trabajador/a Social.
7. El Servicio de Ayuda a Domicilio. Especial referencia al Ayuntamiento de Cádiz.
8 El Servicio de Cooperación Social. El Servicio de Convivencia y Reinserción Social.
9. La Dimensión Social de la Violencia de Género. Características. Tipos. Consecuencias. La Ley 1/2004 de 28 de Diciembre de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero.
10. Trabajo Social. Concepto, fundamentos.
11. La entrevista en Trabajo Social.
12. Soportes documentales en Trabajo Social. Especial referencia a la Ficha e Informe Social.
13. La intervención del Trabajador/a Social en la familia. Intervención con familias en situación de riesgo social. La ley del menor.
14. La Comunidad. Concepto. El Trabajo Social Comunitario .
:
Enviado el 10/06/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Contacta para temario
mándame tu teléfono y me pongo en contacto contigo.
Enviado el 07/06/2011 09:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro temario oposiciones para ayuntamiento de cadiz
eiiiiiiii han salido unas oposiciones en ayto chiclana y hay varios temas del ayto de cadiz...seguis teniendo este temario...me seria de gran ayuda,,,un saludo
Enviado el 10/12/2014 19:28Mensajes: Usuario no registrado
han abierto una bolsa de trabajo en cadiz de nuevo, y me gustaría saber si alguien tiene el temario
Enviado el 11/12/2014 13:10Mensajes: Usuario no registrado
holaa alguien tiene el temario de la bolsa de trabajo de trabajadores del ayuntamiento de cadiz??? estoy muy interesada gracias
Enviado el 08/01/2015 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Estoy muy interesada por conseguir el temario para la bolsa de trabajos social del ayuntamiento de cadiz.
Es importante recibir noticias pronto ya que quedan pocos dias para prepararlo.
Gracias.
Enviado el 08/01/2015 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Estoy muy interesada por conseguir el temario para la bolsa de trabajos social del ayuntamiento de cadiz.
Es importante recibir noticias pronto ya que quedan pocos dias para prepararlo.
Gracias.
Enviado el 09/01/2015 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola! alguno tiene el temario?? sabe donde conseguirlo o si hay algun libro que pueda servir? pq yo me lo estoy sacando todo de internet y no sé si estoy perdiendo el tiempo haciendolo asi... Gracias
Enviado el 09/01/2015 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola, dita
te mando un correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo
paquidaza.pdd@gmail.com
el temario que busco es el que está publicado actualmente, el que aparece en esta página es antiguo y no corresponde todos los tema
Enviado el 09/01/2015 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, dita
te mando un correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo
paquidaza.pdd@gmail.com
el temario que busco es el que está publicado actualmente, el que aparece en esta página es antiguo y no corresponde todos los tema
Enviado el 09/01/2015 14:28Mensajes: Usuario no registrado
muy buenas ya veo que estamos todos como locos por las oposiciones de cadiz yo tambien estoybsin temario y no se si ya se ha cerrado el plazo de solicitud, aguien sabe algo? gracias
Enviado el 09/01/2015 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Las listas de admitidos salieron el día 29 de Diciembre... No se si estamos hablando entonces de lo mismo jeje yo vi la oferta de bolsa de empleo a finales de noviembre y el plazo era hasta el 15 de diciembre...