Enviado el 09/03/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
dejo fotocopiar apuntes trabasse por 10 euros
Hola a tod@s,llevo meses intentando comprarme o conseguir de alguna manera los apuntes,que como estoy en paro y sin ninguna prestación ha sido muuuuy dificil.
Por fín he conseguido hoy(9-marzo-2010) comprarme la mitad del temario y he hablado con la responsable y dentro de un par de meses a lo sumo tres,puedo comprarme la otra mitad(ya sabeis tengo que conseguir el dinero y esas cosas....).
Cómo se que hay mucha gente en mi situación y la cosa está supermal,yo por 10 euros dejo mi medio temario para fotocopiar,asi que quien lo necesite lo tiene a su sevicio....
Voy a dar de plazo hasta finales de Marzo para a que a la gente le dé tiempo a leerlo y me diga si lo necesita(y por no estar todo el día en la fotocopiadora....).
Mi mail es despejado2@yahoo.es,quien lo necesite puede contar con él.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/03/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:dejo fotocopiar apuntes trabasse por 10 euros
Perdona, pero me parece faltal que lo dejes fotocopiar a ese precio. Todos los que nos hemos comprado el temario lo hemos hecho con mucho esfuerzo,lo suyo es juntarse y compararlo entre varios, pero dejarlo a ese precio,me parece, que es invitar a que cada vez haya más competencia en la aoposición, por por diez euros , todo el mundo tendra el temario. de todas formas mucha suerte.Espero no haberte ofendido.
Enviado el 17/03/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
¿y no te parece bien que todo el mundo tenga el temario?
yo he tenido que pedir el dinero prestado y he tenido la suerte de que me lo han dejado,pero hay otras personas que no tienen esa misma suerte...
Una de las razones que me llevó a estudiar trabajo social,fué dar herramientas y "ayudar" a la gente más desfavorecida.
No les estoy regalando el aprobado estoy facilitándoles que salgan del agujero,estudia,estudia y estudia y nadie te va a quitar tú aprobado y con suerte tú plaza.
Yo no tengo miedo a la competencia,lo que me dá miedo es la gente insolidaria,el te piso si te puedo y el hecho de que tú estés mal,voy a aprovecharlo para yo estar mejor.
Yo también te deseo mucha suerte y espero no haberte ofendido.
Enviado el 17/03/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
No me has ofendido, yo respecto todas las opiniones.
Enviado el 07/05/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te agradezco mucho tu solidaridad. Al igual que tu estoy sin dinero para comprar el temario, te agradeceria que me lo vendieses por 10 euros. ¿Aun está disponible? Gracias!
Enviado el 08/05/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en fotocopiar los apuntes que dices. ponte en contacto conmigo. Gracias
Enviado el 12/05/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos,
los que esteis interesados en fotocopiar los apuntes,escribirme a despejado2@yahoo.es
Enviado el 12/05/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
este temario para q oposicion es? gracias!
Enviado el 18/05/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
ttrabajadora social para el ayto de madrid
Enviado el 13/06/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Jo, pues a mí me harías un grandísimo favor si podiera fotocopiarme la mitad del temario por 10€, ahora está la cosa mala y somos muchos los que estmaos cortos de pasta, cómo nos poenmos ne contacto para que me lo pueda fotocopiar, este e smi a.mail: nayeli_vlc@hotmail.com
MUCHISIMAS GRÁCIAS
Enviado el 06/09/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. Lo tienes ya todo completo?. Son los tomos de Trabasse?? Cuántos tomos o páginas? Está actualizado?. Gracias.
Enviado el 18/09/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
l tengo ya completo y totalmente actualizado, escríbeme a despejado2@yahoo.es
Enviado el 22/09/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
q temarios son?los de trabajo social para instituciones penitenciarias?
Enviado el 20/01/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
hola chicos vendo el temario de la oposicion de trabajo social de trassbase, totalmente actualizado ya que me estoy preparando otra oposicion lo dejo economico y repito totalmente actualizado mi telefono es 630123346
Enviado el 27/01/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
yo estudio en trabasse son unos ladrones!!! no os paso ese temario porque no lo tngo si no os lo daba gratis!!! a fotocopiarse todo el mundo los apuntes que son unos ladrones!!!