Enviado el 09/03/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
dejo fotocopiar apuntes trabasse por 10 euros
Hola a tod@s,llevo meses intentando comprarme o conseguir de alguna manera los apuntes,que como estoy en paro y sin ninguna prestación ha sido muuuuy dificil.
Por fín he conseguido hoy(9-marzo-2010) comprarme la mitad del temario y he hablado con la responsable y dentro de un par de meses a lo sumo tres,puedo comprarme la otra mitad(ya sabeis tengo que conseguir el dinero y esas cosas....).
Cómo se que hay mucha gente en mi situación y la cosa está supermal,yo por 10 euros dejo mi medio temario para fotocopiar,asi que quien lo necesite lo tiene a su sevicio....
Voy a dar de plazo hasta finales de Marzo para a que a la gente le dé tiempo a leerlo y me diga si lo necesita(y por no estar todo el día en la fotocopiadora....).
Mi mail es despejado2@yahoo.es,quien lo necesite puede contar con él.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/03/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:dejo fotocopiar apuntes trabasse por 10 euros
Perdona, pero me parece faltal que lo dejes fotocopiar a ese precio. Todos los que nos hemos comprado el temario lo hemos hecho con mucho esfuerzo,lo suyo es juntarse y compararlo entre varios, pero dejarlo a ese precio,me parece, que es invitar a que cada vez haya más competencia en la aoposición, por por diez euros , todo el mundo tendra el temario. de todas formas mucha suerte.Espero no haberte ofendido.
Enviado el 17/03/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
¿y no te parece bien que todo el mundo tenga el temario?
yo he tenido que pedir el dinero prestado y he tenido la suerte de que me lo han dejado,pero hay otras personas que no tienen esa misma suerte...
Una de las razones que me llevó a estudiar trabajo social,fué dar herramientas y "ayudar" a la gente más desfavorecida.
No les estoy regalando el aprobado estoy facilitándoles que salgan del agujero,estudia,estudia y estudia y nadie te va a quitar tú aprobado y con suerte tú plaza.